Thalía acompaña a Lili Estefan en Hollywood Walk of Fame

Para Lili Estefan y Raúl de Molina, el jueves 27 de febrero quedó marcado como uno de los días más memorables y significativos de su trayectoria en los medios de comunicación. Los conductores de El Gordo y la Flaca recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañados por sus seres queridos y amigos más cercanos. ‘La Flaca’ contó con la presencia y apoyo de sus hijos, Lorenzo Jr. y Lina Teresa, así como de sus tíos Emilio y Gloria Estefan. Su gran amiga, la cantante Thalía, con quien mantiene una sólida amistad desde hace años, tampoco faltó a la emotiva celebración.

Thalía viajó hasta Los Ángeles para ser parte del gran día de su querida amiga, llegando incluso con anticipación para acompañarla en los festejos previos. La noche del miércoles 26 de febrero, la intérprete de Amor a la mexicana asistió a una íntima reunión en honor a Lili Estefan. Este gesto especial con Lili replicó el que su amiga tuvo con ella en 2013, cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama. En aquella ocasión, La Flaca estuvo a su lado durante la ceremonia, al igual que en 2019, cuando Tommy Mottola, esposo de Thalía, recibió su estrella. Ahora, fue la cantante quien brindó su apoyo incondicional a su amiga.

La ceremonia, presidida por Steve Nissen, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, inició puntualmente a las 11:30 a.m. PT en el 7076 Hollywood Boulevard. Raúl de Molina y Lili Estefan fueron honrados con las estrellas número 2,801 y 2,802, respectivamente, en la categoría de Televisión. Como oradores invitados, la cantante Gloria Estefan y el actor Paul Rodríguez dedicaron emotivas palabras sobre la destacada trayectoria de los presentadores, además de resaltar la calidad humana que caracteriza a cada uno.