Así es como Dior consintió a Thalía

Además de la música, Thalía es una apasionada de la moda, tal como lo demostró en el reciente desfile de Dior al que fue invitada en el marco de Paris Fashion Week.

Reconocida como una de las artistas mexicanas y latinas más influyentes y conocidas a nivel mundial, la cantante dejó Nueva York, donde tiene su residencia, para trasladarse a la capital francesa y ser testigo de las últimas tendencias para Primavera-Verano 2025.

La gran bienvenida a Thalía en París

Invitada por la maison francesa, la esposa de Tommy Mottola fue la única mexicana convocada a conocer lo nuevo de Dior, que actualmente está a cargo de Maria Grazia Chiuri.

Desde su llegada a París, la intérprete de éxitos como Arrasando o Amor a la mexicana compartió en redes sociales algunas imágenes y videos de lo consentida que estaba siendo por parte de Dior. La firma le había dejado algunos regalitos en su habitación, entre ellos, prendas, accesorios, un bolso y algunos cosméticos y perfumes, que son iconos.

“Merci Dior!!! Me siento en mis aguas aquí… La moda siempre ha sido un elemento muy especial en mi carrera artística; así como la música, expresarme a través de mi forma de vestir, es muy importante para mí”, agradeció Thalía las atenciones que le han dado en redes sociales.

El proceso de selección de su look para el desfile

Con un total look de la maison, Thalía eligió personalmente las prendas que llevaría al desfile. La mexicana tuvo acceso a la colección Crucero 2025 para elegir sus piezas favoritas. Así que no desaprovechó esta oportunidad para probarse algunas de ellas y armar varios looks con ayuda de los stylist de Dior.

Uno de ellos fue un total look de cuero compuesto por un saco y pantalón que combinó con un top asimétrico con algunas trasparencias. El toque final fue una boina y gafas oscuras.

Otro más, y que resultó ser el favorito de la mexicana, fue una minifalda tableada de piel que combinó con unas botas planas de caña alta, por encima de las rodillas. Además, en la parte superior, eligió una blusa de manga abullonada negra con detalles de encaje en el cuello. Con este look fue como acudió al desfile.

“Aunque hay quienes no disfrutan de este proceso, a mí me ENCANTA. Me fascina seleccionar los vestuarios junto a mi equipo, escoger los accesorios perfectos, coordinar el peinado, el makeup… todo! La moda realmente es una gran inspiración para mí”, escribió en sus redes sociales durante el día que pasó eligiendo su look para el desfile.

Thalía visita la maison Dior en exclusiva

Ya una vez lista, arreglada, maquillada por los expertos de Dior y con su look elegido para disfrutar de la pasarela, la mexicana se trasladó al sitio donde se presentó la colección de la maison. Ahí, fue recibida como la estrella que es y posó frente a las cámaras. Además, tuvo la oportunidad de coincidir con la cantante española Rosalía, quien fue otra de las artistas invitadas al show.

Un día antes del desfile, Thalía fue invitada a conocer la tienda insignia de la marca en París, ubicada en 30 Avenue Montaigne Paris, France, 75008. Ahí fue recibida por personal que no dejó de consentirla a través de un recorrido por las instalaciones que conforman esta exclusiva boutique.

Ahí, recorrió los distintos departamentos, entre ropa femenina, el área cosmética, la zona de accesorios donde se probó algunos modelos de lentes, visitó el spa y conoció algunos de los servicios que ahí ofrecen.