Thalía asiste al desfile de moda de Tommy Hilfiger

Thalía ha sido una de las celebridades mexicanas destacadas en la Semana de la Moda de Nueva York. Fiel a su vibrante personalidad, la cantante llegó al desfile Primavera-Verano 2025 de Tommy Hilfiger con un atuendo ecléctico que reafirma la autenticidad con la que ha colaborado con la marca estadounidense en otras ocasiones. Recordemos que la ha vestido en varias ediciones de la MET Gala, incluida aquella en la que Hilfiger no se mostró muy contento cuando ella incorporó un brazo biónico a uno de sus diseños.

Fusionando diversas tendencias, la intérprete de *Amor a la mexicana* resaltó el estilo boho con un enfoque contemporáneo. Siempre reconocida por su audacia y versatilidad en la moda, Thalía incorporó elementos bohemios de una manera moderna y, por supuesto, glamorosa.

En la parte superior, lució una camisa blanca clásica con un giro innovador. El diseño de los cuellos elevados y los pliegues alrededor de la cintura, junto con el cinturón que acentúa su figura, aportan estructura a un look que normalmente sería más relajado en el estilo boho. Este equilibrio entre lo suelto y lo ajustado es clave para lograr una apariencia armoniosa. La camisa añade un toque de simplicidad que contrasta con la opulencia del resto del atuendo.

La falda larga con detalles de pedrería en tonos azules y plateados es la verdadera protagonista. El patrón geométrico y los bordados florales en 3D capturan la esencia boho con su estilo relajado pero elaborado, evocando las faldas artesanales que son emblema de esta tendencia. Sin embargo, los materiales brillantes y la confección intrincada elevan la falda a un nivel de Alta Costura.

Finalmente, la gorra negra rompe con la expectativa de un atuendo completamente sofisticado y le da un toque casual y urbano, algo inesperado pero efectivo para contrarrestar la elegancia de la falda. Es una práctica a la que Thalia suele recurrir, si la sigues en TikTok habrás visto sus get ready with me, en los que muestra sus combinaciones más cotidianas y divertidas.