Los espectaculares cambios de Thalía en los LAMAs

La noche del jueves se llevó a cabo en Las Vegas la entrega de los Latin American Music Awards 2024. Una velada donde la música, el glamour y la diversión se unieron de la mano de numerosas celebridades.

En la alfombra roja, se lucieron diseños sensuales y con toques extravagantes, como el accesorio de Wendy Guevara, los volantes de Alejandra Espinoza, las transparencias de varias invitadas o el sombrero de Thalía.

Thalía no solo es reconocida por su talento vocal y actoral, sino también por su impacto en la moda. A lo largo de su carrera, ha sabido reinventarse constantemente y adaptarse a las nuevas tendencias, convirtiéndose así en un ícono de estilo para muchas personas en todo el mundo.

A su llegada al evento, acaparó todas las miradas vestida completamente de rojo. Llevaba unos pantalones ajustados, un top con forma de lazo gigante, en un estilo muy coqueto, guantes largos y un sombrero original.

La cantante actuó como presentadora del espectáculo, junto a Carlos Ponce, Alejandra Espinoza y Becky G, y, por supuesto, se cambió de vestuario varias veces, sorprendiéndonos en cada una de sus apariciones.

La artista siempre ha sido conocida por su estilo versátil y arriesgado, pero en esta ocasión logró cautivar aún más a su público con sus diferentes atuendos durante la ceremonia. Por ejemplo, este diseño futurista con el que se subió al escenario para interpretar su nuevo tema “Te va a doler” junto a Deorro.

La cantante modeló un traje metálico de color plateado compuesto por un body, un pantalón con aberturas y mangas. Como una poderosa guerrera del espacio, Thalía puso a todos al público en pie rodeada de refulgentes bailarines.

La también empresaria presentó el premio a la trayectoria de Ricardo Montaner con un diseño de brocado dorado, palabra de honor, efecto capa y volúmenes con detalles drapeados que combinó con un bonito collar de piedras multicolor y sandalias de plataforma.

Precisamente con Montaner compartió escenario, enfundada en otro vestido con un corpiño que combinaba transparencias y una voluminosa falda asimétrica con apliques tridimensionales que parecían enormes flores, en varios tonos de rojo degradado.

En otro momento de la gala le vimos con un sensual vestido con efecto nude, con el que parecía estar cubierta por flores blancas. Y para terminar la fiesta, eligió un espectacular diseño de pedrería brillante y transparencias de silueta sirena con un gran volante de plumas.