Smart Fit y Thalia se unen para mover a México

La campaña “La Vida es un Movimiento, ¡Actívalo!” buscará que mexicanos se alejen del sedentarismo

Smart Fit, líder del sector fitness y la mayor red de gimnasios en América Latina, presentó en México su nueva campaña junto a la famosa cantante Thalia Sodi: La Vida es un Movimiento, ¡Actívalo!; para motivar a todos los mexicanos a moverse y convertirse en su mejor versión.

La falta de ejercicio afecta a 6 de cada 10 personas en México, una cifra que representa el segundo porcentaje más alto de sedentarismo en los últimos 8 años dentro de las mediciones que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) hace anualmente sobre estas actividades. Los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio ocasionan el 32% de las muertes en mujeres y el 20% en los hombres del país. Sin embargo, el sedentarismo se puede prevenir.

Es por esto que Smart Fit decidió unir fuerzas con Thalia, reconocida actriz y cantante mexicana que por medio de su pasión por el ejercicio y por llevar una vida equilibrada, buscan motivar a miles de personas a llevar una vida saludable y encontrar un balance entre su día a día y su bienestar, por medio del ejercicio.

“En Smart Fit creemos que la vida es un constante movimiento. Cuando te mantienes activo no sólo mejoras tu salud física, también mejoras tu salud mental. Junto a Thalia queremos motivarte a construir una mejor versión de ti para que tu vida cambie abruptamente, y que de esta forma contagies a otros a moverse”, explicó Oriol Cortés, country manager de Smart Fit México.

Thalia como iniciadora y parte del movimiento Smart, motiva a los mexicanos a realizar cualquier tipo de actividad que requiera de movimiento ya sea bailar, entrenar, cantar o competir, para lograr tener una vida activa más saludable y sentirte mejor.

“Es un estilo de vida. Para mí, es una responsabilidad mantenerme saludable con todo lo que yo hago. Por eso, es muy importante siempre tener un gimnasio cerca. Donde quiera que yo esté tengo que tener mi gimnasio y Smart Fit me encanta porque es un gimnasio para todos”, concluyó Thalia Sodi, cantante, actriz y empresaria mexicana.

Con esta campaña, la empresa busca promover el ejercicio y hacerlo parte de la vida cotidiana de todos los mexicanos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •