Thalía es la nueva imagen de Smart Fit México

Thalía regresa a la vida saludable y presume su rutina de ejercicio desde el gym junto a Smart Fit México. La cantante mexicana apareció en publicidad de Smart Fit y la cadena arrancó 2023 con una pieza publicitaria que ha desconcertado en redes sociales.

Thalía logró sorprender a sus fans al mostrar lo que hace y la manera en la que se mantiene en forma durante este tiempo para lucir joven como siempre.

La cantante mexicana dejó sorprendidos a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en donde mostró que está lista para seguir la vida saludable que siempre ha tenido con sus rutinas de ejercicio que siempre a mostrado para motivar a quienes la ven.

Prepárate para un nuevo capítulo

Thalia protagoniza una campaña para Smart Fit y desconcertó en redes por su reaparición en el mercado publicitario, tras haber hecho pautas en conocidas campañas dentro de México, como en su momento lo hizo para marcas como Epura.

En esta campaña causó sorpresa tanto a fans de la cantante como a usuarios del gimnasio, demostrando lo importante que sigue siendo pautar con celebridades, en acciones que al final del día son reconocidas por el consumidor.

Conoce nuestra nueva cara

Usuarios en redes sociales se sorprendieron tras la aparición de Thalia en una campaña publicitaria de Smart Fit, con la que esta cadena de gimnasios arrancó el 2023, demostrando el poder del efecto halo que viven las marcas.

La campaña hizo una serie de activaciones en redes sociales y un video donde aparentemente recrearon un puesto ambulante en calles de Nueva York por las que corre la famosa cantante, para asegurar que el simple hecho de moverse genera un cambio en las personas, esto mientras viste un top con el logo de la famosa cadena de gimnasios en México.

La vida es un movimiento, ¡Actívalo!

En su mensaje, Thalia asegura que cuando uno se mueve con un propósito cosas buenas suceden que motivan a los demás, cuando de pronto desaparece del video, para mostrar las instalaciones del gimnasio, con actores que emulan practicar ejercicio en este lugar.

La experiencia mostrada promueve un discurso que motiva a los clientes de la cadena a tener el propósito de realizar actividad física en el gimnasio y con ello descubrir el reto que hay en jamás dejar de moverse.

Asociarse con celebridades en publicidad es parte del efecto halo, principio en marketing que argumenta que cuando una marca se vincula a los valores positivos de una personalidad, esta logra trascender con dichos valores ante los consumidores.

Smart Fit es junto a cadenas de gimnasios como Sport City, de las más conocidas en el mercado mexicano de clubes de ejercicio. La medida que Thalia implementó recuerda lo importante que son conceptos básicos en marketing como el efecto halo.

“Es un estilo de vida. Para mí, es una responsabilidad mantenerme saludable con todo lo que hago. Por eso es muy importante siempre tener un gimnasio cerca. Donde quiera que yo esté tengo que tener mi gimnasio y Smart Fit me encanta porque es un gimnasio para todos”, concluyó Thalia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •