Thalía se despidió del año 2022 con un atrevido escote

Thalía celebró el Año Nuevo con un hermoso vestido que acentuaba su figura y dio mucho de qué hablar en redes sociales

La cantante mexicana Thalía lució un atrevido vestido que acentuaba su curvilínea figura y resaltaba sus atributos. La artista deleitó a todos sus fans con su espectacular atuendo para celebrar el Año Nuevo.

La intérprete de ‘Piel Morena’ lució un vestido largo color verde con un profundo escote en el pecho que dejaba al descubierto sus atributos. También tenía una abertura en el abdomen y la pierna, dejando ver mucha piel y con el cual lució su cuerpazo.

Como parte de su estilismo, Thalía lució un moño alto, unos tacones verdes y un maquillaje sencillo. La cantante publicó una serie de fotos y un reels en el que presumía su atuendo.

“Ya estoy listísima para celebrar este nuevo año”, escribió Thalía en la descripción de la galería de fotos en la que luce su vestido en diferentes poses y confirmando que tiene una figura envidiable.

El post acumuló más de 160 mil ‘Me Gusta’ y más de 1.500 comentarios en los cuales los fans dejaron sus impresiones. Algunos alabaron su belleza mientras que otros afirman que la cantante luce irreconocible por tantos filtros que usa en sus fotos.

“Sube una foto sin filtros así no te ves para nada”, “Esto ya es exagerado de filtros”, “Un filtro más y pareces maniquí”, “Tan bonita que eras al natural, no necesitabas tantas cirugías siendo tan bella, eres otra y no para bien”, “Nada elegante”, “Que vestido tan espantoso, parece de bruja”, “wow Thalía has vestido mejor en otras ocasiones y en esta tan importante definitivamente no”, “que horrendo look, te ves más vieja y sin estilo”, “el pelo así recogido no te favorece para nada”, “parece una vieja payasa”, y “de los peores looks que vi”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

La artista hace caso omiso a las críticas y por el contrario agradece por todas las oportunidades y momentos que vivió en el 2022.

“Wow bellezas, que año pasamos! ¿Cómo es que hicimos tantas cosas en tan poco tiempo? Estoy impresionada. Gracias a todos los que fueron parte de este grandioso 2022 lleno de cosas taaaan lindas!! Los amoooo.Deseo que venga un Año Nuevo lleno de fabulosas oportunidades para todos, metas nuevas y muchos sueños por lograr. Que todo lo que se propongan se convierta en realidad.Recibamos el 2023 con toda la enjundia! Vienen cosas maravillosas”, escribió la artista en su video de recuento del año.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •