Thalia habla de liberación, aceptación y empoderamiento en ‘Psycho B**ch’

Fue trayendo la mezcla de elementos clásicos de los años 70 y 80 , así como la fusión de diferentes características del pop y los ritmos electrónicos, que Thalia lanzó su nuevo sencillo “Psycho B**ch” . La pista de baile también estuvo acompañada de un súper videoclip grabado en la ciudad de Miami, lleno de coreografías y una verdadera balada. Durante una entrevista exclusiva con POPline , la cantante dio detalles sobre el trabajo y spoilers sobre el nuevo álbum .

“Psycho B**ch” llegó con un poderoso mensaje de inclusión, igualdad y empoderamiento. Con eso en mente, Thalía decidió ser fiel a su trayectoria de letras irreverentes y cautivadoras, que invitan a cada uno de nosotros a ser liberados y aceptados.

“Psycho B**tch” me encanta porque podemos bailar y tenemos un electro pop, un disco retro en el sonido y eso me encanta. La letra trae el sentimiento de una persona con poder, con coraje, con voluntad, una persona fuerte, atrevida y eso es lo que quería proyectar en esta canción” , dijo Thalía.

El nuevo sencillo de la estrella mexicana cuenta con la composición firmada por la propia cantante y producción de Jonas Jurström y Victor Thell . En “Psycho B**ch” , Thalía sigue mostrando toda su capacidad para trascender musicalmente y por supuesto, aportando ese gusto por el baile.

Así, su nuevo sencillo fusiona diferentes elementos musicales característicos del pop con melodías disco y ritmos electrónicos, dando como resultado un sonido único que reúne todos los requisitos para convertirse en un gran hit mundial. Con eso, Thalia le dijo a POPline cómo fue escribir “Psycho B**ch” y afirmó que el resultado fue el resultado de su notable irreverencia.

“¡Ella salió de la nada! Unos amigos productores me enviaron la canción y dije ‘¡Dios mío! ¡Esta es Thalía! Este soy yo y tengo que hacer esto’, y luego comencé a escribir la letra con dos compositores más y luego comenzamos a escribir, la canté y cuando terminé dije ‘a esta canción todavía le falta algo’, porque le faltaba ese poder que tiene la música, ellos necesitan ese poder, así que me puse a reescribir la letra y salió “Psycho B**tch. Salió de la nada y creo que fue mi broma, salió algo picante ” , continuó la estrella.

¡ Un buen hit no podía dejar de ir acompañado de un vídeo musical ! Por eso, Thalía partió directamente hacia Miami, ciudad donde se grabó el look con la dirección creativa de la propia artista. Además de ella, el proyecto fue dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu.

Con eso en mente, Thalía aportó todo su swing e irreverencia al video musical que presenta vestuarios icónicos, muchas coreografías y, por supuesto, no dejó de lado la estética vanguardista con referencias al éxito de los 90 “Gracias a Dios”. y elementos clásicos de los años 70 y 80.

Sin embargo, las novedades de Thalía no terminan aquí y ya anunció en exclusiva cuáles serán los próximos pasos en su carrera . La cantante, actriz y empresaria internacional dio algunos spoilers sobre su nuevo disco , cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

“Ah, viene mucha música, vienen muchas cosas el próximo año. He estado trabajando durante mucho tiempo en lo que voy a lanzar pronto, pero estoy muy emocionado por todo lo que ha estado pasando con “Psycho B**tch”. De hecho es una gran sorpresa, el video que le gustó a la gente, lo que hablan en las redes, lo transmiten, lo comparten y estoy muy agradecida por el impacto que está teniendo esta canción” , dijo Thalía.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •