Thalía, Anitta, Luis Fonsi y Laura Pausini conducirán la entrega Anual del Latin GRAMMY

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy que Anitta, nominada al Latin GRAMMY® este año; Luis Fonsi, artista ganador del Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY®; Laura Pausini, ganadora del Latin GRAMMY y el GRAMMY; y Thalia, nominada al Latin GRAMMY y ganadora del Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación, conducirán la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®

Anitta, que ha sido nominada ocho veces durante su carrera, es candidata a Grabación del Año y Mejor Interpretación Reggaetón. Luis Fonsi tiene cinco Latin GRAMMYs y cinco nominaciones al GRAMMY; Laura Pausini tiene cuatro Latin GRAMMYs, además de un GRAMMY; y Thalia ha sido nominada al Latin GRAMMY un total de seis veces durante su carrera.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.

Thalia es un ídolo de la música pop latina. Durante su carrera de más de tres décadas, la cantante y actriz mexicana ha ampliado su imperio como empresaria, autora, diseñadora de moda y estrella de redes sociales. También es conocida por sus populares telenovelas, que se siguen viendo en diferentes idiomas por todo el mundo. En 2013, Thalia fue homenajeada con una estrella en el Hollywood Walk of Fame por su impacto en la globalización de la música y cultura latina. En 2018 encabezó la lista de Top Latin Albums de Billboard por cuarta vez consecutiva con Valiente. Thalia ha recibido seis nominaciones al Latin GRAMMY®. En 2019 fue galardonada con el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación. El año siguiente, Thalia estrenó una serie de seis episodios llamada Latin Music Queens en Facebook Watch, donde colaboró con la próxima generación de artistas latinas. También sacó su colección de música Thalia: los inicios que llevó los primeros álbumes de su carrera a plataformas musicales digitales por primera vez, incluidos Thalia (1990), Mundo de cristal (1991), Love (1992) y Marimar (1994). El año pasado sacó su álbum más reciente, desAMORfosis.

La ceremonia se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Se anunciarán posteriormente otros asociados de difusión internacional.

La Premiere del Latin GRAMMY®, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos representativos del Latin GRAMMY.

Hay a la venta un número muy limitado de boletos para la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en www.axs.com.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •