Thalía lanza su línea de cosméticos con Arabela México

En más de una oportunidad Thalía ha colaborado con diferentes marcas para promocionar sus productos. Esta vez ha lanzado su propia línea de cosméticos con la firma de maquillaje Arabela. Como no podía ser de otra manera, ella misma se ha puesto al frente de la publicidad y ha dado varias demostraciones de cómo son los productos que llevan su nombre.

Desde su cuenta de Instagram la cantante lanzó “Thalía Sodi x Arabela”. En ese mismo instante se probó uno de los labiales que ofrece la marca y apuntó los beneficios de elegirlos. “Me encanta el acabado mate que tiene, pero sin dejar a un lado la hidratación de los labios”, explicó al señalar que lo mejor de todo es que “no transfiere” y que puede durar “hasta seis horas”. ¿Cómo comprarlo? Lo puedes hacer a través de la web de Arabela y a un costo de $49.99.

Pero este no es el único producto que ha sacado a la venta Thalía. Incluso el labial líquido con el que ella hizo la demostración viene en cuatro tonos más. Además del rosa que lució la actriz también se consigue en café, rojo, lavanda y cereza. A continuación, la lista completa de los cosméticos que puedes comprar de su línea.

La nueva colección de Thalía tiene delineadores líquidos en negro, champagne, perla, oro, vino y cobre. Todos son de acabados satinados. Aseguran 12 horas libres de transferencia y tienen un valor de $34.99.

MÁSCARA PARA PESTAÑAS

También vienen en diferentes tonos, pero el detalle más llamativo es que son resistentes al sudor y a las lágrimas. Seguro Thalía se inspiró en sus escenas dramáticas para conseguir que no se le corra el maquillaje mientras llora a cántaros. ¿El precio? $39.99.

ESMALTE DE UÑAS

Cada esmalte de uñas de la línea Thalía Sodi x Arabela cuesta $29.99. Todos ellos fueron elaborados en base a una fórmula vegana, natural y segura para que puedas cuidar tu manicura. Otro de sus grandes atractivos, además de la amplia gama cromática, es que no tiene productos tóxicos y no ha sido probado en animales.

FOLLETO ARABELA CAMPANA 24

FOLLETO ARABELA CAMPANA 25

  •  
  •  
  •  
  •  
  •