Thalía lanza ‘Closer to you’, una nueva paleta de maquillaje

La famosa cantante mexicana es reconocida a nivel internacional tanto por su talento como por su belleza, pues en múltiples ocasiones, Thalía ha sido señalada por sus estrictos cuidados. La bella mexicana no descarta ni un día su hora de gimnasio, lo que le ha permitido mantenerse saludable.

De la misma manera, para resaltar su belleza natural, Thalía opta por seguir algunas rutinas para su cuidado personal, así como acudir a accesorios, prendas y maquillajes que le ayuden a lucir espectacular.

La cantante latina reveló a través de su cuenta de Instagram la nueva paleta de maquillaje que se une a su línea de productos Thalía Sodi Collection. La misma contiene una gran variedad de cosméticos que son básicos para el maquillaje, así como sus propios aplicadores.

La intérprete de No me acuerdo nos regala un viaje en el tiempo… La famosa actriz y cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con un look muy fresco de verano, en el que presentó su nueva paleta de maquillaje.

Closer to You es el nuevo compacto de cosméticos que Thalía trae a la industria de belleza con una gran variedad de sombras, bronzers, iluminadores y más. Si de pequeña tuvistes maquillaje, probablemente recordarás estos estilos de paleta en los que conseguías una variedad de productos en un sólo lugar.

En la actualidad, los productos de maquillaje suelen venir separados en diferentes paletas, pero Thalía nos regala un viaje en el tiempo, al recordarnos estos productos de fácil acceso que podíamos llevar con nosotros para cualquier ocasión. Sin duda, la cantante nos da la mejor opción para disfrutar de una paleta completa llena de colores.

La nueva paleta de Thalía es ideal para lograr un maquillaje completo, gracias a todos los cosméticos que se encuentran en ella. Closer to You es un compacto completo de esenciales de belleza que incluye 51 sombras de ojos, 13 pigmentos, 32 brillos de labios, 3 rubores, 3 bronzers, 2 iluminadores, 2 aplicadores o brochas de ambos lados, 2 brochas de rubor y dos brochas de labios.

Closer to You viene presentada en una caja de gran tamaño de tonos rosados, la cual fue compartida por Thalía en sus redes sociales. De hecho, la cantante mostró el producto en su totalidad y decidió usarlo durante el mismo, para aplicar rubores y bronzers que completaran el look de verano que llevaba. Lleno sus hombros de iluminadores y broncers para alegrar un efecto de sunkissed.

Thalía hizo énfasis en que se trataba de una paleta ideal para el verano por sus variedad de colores vivos con los que se podían crear diferentes looks. Además, anunció que la misma estaría disponible en la tienda estadounidense Burlington.

Anímate a probar la paleta de la cantante y crear tu propio estilo de verano. Notarás los beneficios de tener un compacto de esenciales de maquillaje que puedan sacarte de apuros en cualquier momento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •