Thalía rinde conmovedor homenaje a Olivia Newton-John

La partida de Olivia Newton-John ha dejado desconsolados a sus fanáticos, y entre ellos figura Thalía, quien a través de sus redes sociales, le rindió un emotivo tributo. Hace años, la intérprete de Habítame siempre tuvo la oportunidad de conocer a la legendaria Olivia, quien incluso la invitó a compartir el escenario e interpretar el clásico Summer nights. A través de sus redes sociales, Thalía compartió el video y le dedicó unas palabras a la actriz, quien de cierta forma, influenció su carrera y se convirtió en su modelo a seguir.

“¡Una amiga entrañable me mandó este vídeo! Ella y yo súper fanáticas de Olivia, ¡que muy generosamente nos subió a su escenario a cantar #summernights con ella! 😭❤️🥰 También comparto un poco de mi historia personal con Sandy, Grease/ Vaselina y algunos momentos hermosos de la vida”, escribió la cantante de origen mexicano junto al video que ya tiene miles de reproducciones.

Además de ese video, en el que aparece cantando con su ídolo, Thalía compartió previamente otro clip, en el que desempolva su vinilo de Grease, el original de la película. La cantante le dedicó unas sentidas palabras, asegurando que Olivia había sido inspiración para millones de chicas.

“Eran colas interminables para entrar al cine y ver la película #Grease estelarizada por #JohnTravolta y @therealonj, la cual marcó a toda una generación con esa historia de amor prohibida y con un doble vinilo de uno de los mejores soundtracks del mundo”, se lee en la primera parte de su mensaje. “Olivia inspiró a millones de jovencitas alrededor del planeta con su voz de terciopelo, su imagen siempre en una línea sutil entre la niña buena y la mujer sensual”.

“Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi ‘Thalia-adolescente’ salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy. No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación Vaselina lo entenderán perfectamente.

Para Thalía, la película estelarizada por John Travolta y Olivia Newton-John fue pilar en su carrera, ya que años antes de formar parte de Timbiriche, se sumó al elenco de Vaselina (Grease), la puesta en escena en México inspirada en el exitoso filme de 1978. La pequeña Ariadna Thalía fue a ver la obra como una espectadora más, y poco después pasó a ser parte de los bailarines. Cuando la protagonista salió de la obra, el papel de ‘Sandy’ quedó libre y Thalía ¡se quedó con él!

Así que, de cierta forma, ‘Sandy’ marcó un antes y un después en la vida de Thalía, pues su carrera despegó desde esa interpretación y en 1986, entro a Timbiriche, donde tuvo una mayor exposición como cantante. Tres años después, Thalía abandonó la agrupación, y se fue a estudiar a canto y actuación a Estados Unidos. En 1990 rgeresó a México y lanzó su primer álbum como solista, y de ahí, nació la gran leyenda.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •