Thalía, feliz porque su voz da vida a Scarlet Overkill

La película animada Minions: Nace un villano se estrena hoy y la mexicana Thalía está orgullosa y feliz por formar parte de la continuación de la saga. La actriz y cantante latina con su voz da vida a Scarlet Overkill.

“Hoy se estrena la película “Minions: Nace Un Villano” y de alguna manera me siento parte de la celebración ya que mi voz le dio vida a la gran Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana en la saga de los Minions”, expreso esta tarde la actriz y cantante en sus redes socialesdonde ademas compartio simpaticas imagenes y tambien un video.

“De vez en cuando me gusta ser la mala de la película. 😈😂, siguio escribiendo la diva mexicana, para luego destacar “¡Fue un verdadero placer compartir esta experiencia con mi querido Ricky Martin.”

Y con su ya acostumbrada manera de interactuar con sus fans, pidio a sus casi 20 millones de seguidores: Si hoy van al cine, ¡me cuentan qué les pareció! Yo acabo de salir de verla y quiero que me digan en donde sale una referencia de #ScarletOverkill 💛💛💛

Asi que, en la pelicula animada Minions Nace un villano, podemos escuchar la voz de Thalia conversando con Kevin, Stuart y Bob, y por supuesto, Gru, ademas de otras estrellas.

Varias sorpresas ofrece Minions: Nace un villano en su doblaje en español. Además de Thalía,
también se escuchan las voces de Ricky Martin como Herb Overkill, e Itatí Cantoral, quien pone voz
a Dona Disco. Mientras que Édgar Vivar, el famoso “Señor Barriga” prestó su voz a Silas
Pietraserón.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •