En medio del luto por su abuela, Thalía celebró el cumpleaños de su hijo

La intérprete mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram, con imágenes inéditas de su parto y el crecimiento de Matthew Alejandro, en 11 años.

En medio de la tristeza por la pérdida de su abuela, Eva Mange, Thalía se tomó un respiro para celebrar el cumpleaños de su hijo menor, Matthew Alejandro, con un enternecedor mensaje y detalles elaborados con amor.

Durante las primeras horas del sábado 25 de junio la protagonista de los melodramas como María la del barrio, sorprendió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy tierna.

Todo ocurrió solo unas horas después de haber confirmado la pérdida de su abuelita, quién falleció a los 104 años de edad por complicaciones en su salud producto de las enfermedades que presentaba, pero se tomó el tiempo para escribir una felicitación de cumpleaños.

Cada frase de la dedicatoria había sido escrita con cariño para Matthew Alejandro, su segundo hijo con el empresario Tommy Mottola. Como toda madre amorosa señaló algunas de las cualidades del integrante más pequeño de su familia dejando expuestas algunas fotografías inéditas que revelan un poco de la personalidad del menor.

“Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”, escribió Thalía.

A través de una secuencia de fotografías en su cuenta de Instagram celebró el onceavo cumpleaños de su hijo con una torta celeste de chocolate hecha en casa, decorada con su nombre y algunos emojis.

“Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida” agregó.

Entre las imágenes se encuentran algunas fotos que no habían salido a la luz tales como el momento del parto y otras de la vida de su pequeño hijo. Una de las postales muestra a la artista mexicana recostada en una camilla de hospital en compañía de su madre, Yolanda Miranda, en aparentemente espera de su bebé.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •