Thalía se estrena en el Metaverso para apoyar el Pride

La cantante Thalía ha revelado que se ha estrenado en el metaverso para apoyar la Comunidad Gay

Thalía es la famosa cantante mexicana colabora en el Decentraland PRIDE del Metaverso donde tiene un avatar que comparte con los avatares customizados por sus fans.

Hay que destacar que Thalía es una de esas artistas amada por millones de personas. Los fans de la cantante y actriz mexicana son tan fieles a ella que nunca la olvidan, además que siempre siguen su andar, día con día, a través de las redes sociales.

Resulta que tanto es el cariño que se profesan uno a otro que la cantante Thalía invitó a sus seguidores a que este sábado 11 de junio le acompañaran en el Metaverso para participar de un desfile a favor de la comunidad gay.

Tal parece que así fue como lo promovió a través de sus cuenta de instagram @thalia lugar donde compartió diversos posteos con imágenes, videos y más información en torno al Decentraland PRIDE del Metaverso, un evento donde las personas pueden adquirir un avatar y customizarlo al igual que Thalía.

Así fue como la propia cantante y actriz lo indicó en su cuenta de instagram, sitio donde mostró mucho de lo que tendrá en el Decentraland PRIDE. En este evento, ubicado dentro del Metaverso, la artista expresó.

“¡Habrá sorpresas muy especiales creadas por mis amigos de Decentraland y por mí! También podrás bailar algunas de mis canciones favoritas que celebran la inclusión y el #AMOR”, adelantó sobre el evento de este 11 de junio que comenzó, tiempo de México, a las 16:30 horas, así como en otros horarios similares en Nueva York y Brasil.

Thalía quiere customizar su avatar

Por si fuera poco, Thalía especificó que dentro del Metaverso y el Decentraland PRIDE ella se ubicaría en el Rainbow Stage, además de pedir que le indicaran qué canciones iban a querer escuchar.

Cabe destacar que la famosa Thalía insistió en invitar a que sus fans diseñaran sus avatares a su gusto, además de elegir algunos de los wearables o atuendos específicos de Thalía que pueden ser tomados por sus avatares, todos con outfits icónicos de Thalía.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •