Thalía luce espectacular promocionando su nuevo cepillo

En la imagen la cantante luce guapísima promocionando su nuevo cepillo de aire caliente, que asegura seca, peina y estiliza

Thalía es considerada una de las mexicanas más hermosas del mundo del entretenimiento, principalmente al lucir una figura envidiable a sus 50 años. Luego de las críticas que recibió en los últimos días porque sus seguidores dicen que “se pasó con el botox”. Ahora la cantante publicó otras fotografías en su cuenta de Instagram, donde luce espectacular .

En dos imágenes promociona su nuevo cepillo de aire caliente de Thalia Sodi Collection. Mediante dos fotografías, la cantante muestra la caja de este accesorio para lucir una cabellera hermosa, lo que demuestra que Thalía también es una mujer emprendedora.

Pese a que la cantante no se manifestó frente a las críticas y cuestionamientos de sus seguidores en redes sociales por el “supuesto abuso de botox”. La cantante ha publicado otras cuatro fotografías donde luce espectacular y en la más reciente escribe: “Lo más importante es siempre divertirse y hacer las cosas con alegría y con cariño”.

Es cierto que el uso de estas técnicas es común entre las celebridades para mantener la frescura y juventud en el rostro. Pero esta vez, la cantante mexicana generó polémica porque en días pasados publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le observa el rostro más hinchado de lo normal.

En el post, Thalía aparece a lado de una de sus mascotas, un dóberman negro, dentro de un gimnasio. Por lo mismo, la cantante lleva un look casual, sin gota de maquillaje, cabello recogido, tenis blancos, así como leggings verde neón y suéter del mismo color.

La imagen la acompañó con un texto haciendo referencia a su dóberman: “No me deja ni por un segundo! Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”. Tras publicar la imagen, algunos de sus seguidores la criticaron por “abusar del Botox”.

Incluso, decían que ni se parecía a la cantante: “tan angelical que tenía el rostro, no se parece a la Thalía de las novelas” o “ya se ve que te pusiste Botox, solo no exageres como la Guzmán”. Otros incluso se atrevieron a compararla con la vedette Lyn May, quien en el pasado fue víctima de una deformación tras someterse a un tratamiento estético que resultó engañoso.

Sin embargo, no todos los mensajes fueron criticando a la artista por el cambio en su rostro, algunos le comentan que está hermosa. Incluso, la actriz Itati Cantoral le envía corazones rojos a la cantante. Otros comentan que está bonita su acompañante y supera los 135 mil likes.

Aunque la verdad la artista sí luce un poco diferente en la imagen, eso no quita que muchos de sus seguidores la siguen admirando por el talento de la bella cantante.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •