Thalía usa icónico leotardo de terciopelo de su video ‘Love’

El tiempo no pasa para la guapísima Thalía, y una vez más dejó con la boca abierta a más de uno al lucir un diminuto leotardo de terciopelo, que usó hace 30 años

Como si el tiempo no hubiera transcurrido, la guapísima cantante y actriz mexicana, Thalía, deslumbró en redes y comprueba que luce mejor que cuando tenía 20, luciendo icónico leotardo de terciopelo, que se convirtió en todo un clásico de su carrera artística. La intérprete de Arrasando y No me Acuerdo, causó sensación y asombro luciendo su espectacular figura a sus 50 años.

Sin duda, la belleza de Thalía ha comprobado ser a prueba de años, pues con el paso del tiempo luce mejor que el anterior, inspirando a todos sus fans a que sí se puede llegar a su edad impecable y jovial, y sobre todo, con mucha energía.

Así lo demostró a través de su más reciente publicación en la que presumió que su figura luce intacta, pues portó el mismo coqueto leotardo de terciopelo negro que lució hace 30 años de su video Love, y que el pasado lunes reestrenó con su nueva edición por su aniversario.

Sin duda, esta sorpresa puso muy contentos a sus fans de hueso colorado, pues la bella Thalía lució maravillosa en aquel outfit strapless de terciopelo negro con el frente de lentejuelas moradas y una cruz blanca al centro, que acompañó con unos elegantes guantes largos de terciopelo y medias de red.

Asimismo, la guapa estrella de telenovelas como Marimar, María la del Barrio y María Mercedes lució un peinado retro, ad hoc muy parecido al del video original, suelto con crepé levantado al frente y ondas suaves en las puntas.

“El mismo outfit y me quedó igualito ¡Les tengo un regalo muy especial para hoy! El estreno del videoclip #Love en su 30th Anniversary Edition. ¿Están listos para la premiere?”, escribió la esposa del empresario y productor discográfico, Tommy Mottola.

Por su parte, los comentarios de sus seguidores y más grandes fans no se hicieron esperar, expresando su emoción por la gran sorpresa, su admiración por su impecable carrera y su sorpresa por la belleza que irradió con el mismo look que Thalía usó en 1992.

“Sí que será una sorpresa, una locura, es algo increíble. Love Love Love, emocionado y a esperar, ya no aguanto las ganas de verte nuevamente “, “Reina total”, “La diosa más grande del planeta”, “OMG, qué divina”, “Estás igualita o mejor”, “Nada cambia, ¡estás bellísima”, “Bella como siempre”, fueron algunos de los comentarios.