Thalía roba el aliento con corsé ceñido a su cinturita y medias de red

La famosa cantante mexicana, Thalía, publicó una serie de imágenes captadas durante el rodaje del videoclip oficial del tema musical “Estoy soltera” que interpreta junto a Leslie Shaw y Farina en las que aparece portando un corsé ceñido a su cinturita, guantes largos y medias de red.

La aclamada artista de 50 años de edad compartió la icónica sesión fotográfica que engalanó ataviada en un candente outfit compuesto por un corsé de encaje negro entallado a su diminuta cintura que complementó con medias de red, guantes de ópera, sombrero circular y stilettos.

Thalía recordó el revelador y audaz atuendo que portó durante la filmación del video de la exitosa canción lanzada en 2020 en el que lució su voluminosa melena en ondas suaves y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios chocolate oscuro.

La actriz y cantante originaria de Ciudad de México es una de las exponentes de la música más aclamadas por el público y a lo largo de sus tres décadas de trayectoria como solista ha destacado por su innegable talento y su carismática personalidad.

Hace algunas semanas, Thalía, estrenó el videoclip de su canción titulada “No te vi” que interpreta a dueto con el artista dominicano, Maffio, que se desprende del álbum musical “DesAMORfosis” disponible en todas las plataformas digitales desde el 14 de mayo.

Y a mediados de septiembre, la Reina del Pop Latino, también lanzó el pegajoso tema musical llamado “Baila Así”, una canción con ritmos latinos y urbanos que grabó en colaboración con Chiquis Rivera, Becky G y el dúo de rap argentino Play-N-Skillz.

Thalía es uno de los rostros latinos más bellos en la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la embajadora de reconocidas marcas internacionales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1