Thalía derritió las redes con su gran hermosura

Thalía volvió a demostrar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La cantante, actriz y empresaria mexicana de 49 años continua muy activa en las redes sociales promocionando la futura llegada de su aniversario número 50 de vida el próximo 26 de agosto.

En las últimas horas, Thalía publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Ciudad de México lució una musculosa y un pantalón de vestir de color rosa pastel y unas botas de cuero marrón.

“Que tal mi colección de botas nuevas? ¡Están HERMOSAS! Y además ayudan a empoderar a la mujer mexicana a lograr sus sueños.”? fue la primera parte del extenso texto que eligió Thalía de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

“Price Shoes esta súper comprometida a impulsar el emprendimiento de miles de mexicanas, poniendo al alcance de cualquier persona que así lo desee, la oportunidad de tener su propio negocio y convertirse en microempresarias” finalizó Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre completo.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Tommy Mottola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 14 mil corazones. Además, este posteo recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus más fieles followers, hacia su look escogido y su magnífica figura física.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •