Thalía envió romántico mensaje a Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola se han convertido en una de las parejas más representativas y duraderas de la farándula latinoamericana de los últimos años. La cantante y el productor musical han sabido separar su vida personal de sus actividades diarias, lo que les ha permitido fortalecer su amor.

Con el boom de las redes sociales, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” ha encontrado la herramienta perfecta para dejar mensajes de amor a su esposo cada cierto tiempo. Esto lo dejó en claro la también actriz luego de su última publicación en su cuenta de Instagram, la cual cuenta más de 17 millones de seguidores .

La pareja se tomó unos días de descanso para pasar un rato de relajo en la playa y fue ahí donde Thalía colgó una foto donde aparece al lado de su amado, junto a un tierno mensaje. La exprotagonista de María la del barrio dejó en claro que toda relación deberá buscar nuevas experiencias para mantener viva la llama del amor.

” Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado. Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Qué lindo es el amor y qué hermoso compartir la vida contigo. Tommy Mottola, te amo “, expresó la célebre mexicana.

Como se recuerda, Tommy Mottola y Thalía se casaron allá por el 2 de diciembre del 2000, por lo que este año cumplirán 21 años de matrimonio. Producto de estas dos décadas de relación, la pareja cuenta con dos hijos: Sabrina de 13 y Mattew Alejandro de 10 años.

Thalía, últimas noticias: Thalía lanza videoclip “Eres mío” junto a la estrella de redes sociales Gil Croes Thalía le envía romántico mensaje a Tommy Mottola: “Te amo tanto, como el primer día” Thalía recuerda partida de su madre tras cumplirse 10 años de su deceso Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •