Descubre el Universo Desamorfosis de Thalía

La imagen de Thalía vestida con una armadura dorada, una corona de diamantes, rosas rojas, perlas y con el corazón a la vista, es la que presenta la nueva producción discográfica Desamorfosis, el disco “más personal” de la cantante mexicana.

“Se acabó la espera! Bienvenidos a mi universo Desamorfosis. Espero que amen tanto este disco como he amado yo crearlo para ustedes”, ha manifestado la cantante en su cuenta de Instagram.

“Un viaje personal e íntimo” es como Thalía califica las 14 canciones que componen su nuevo material, en el que mezcla sus influencias más fuertes del pop, la música urbana, los ritmos latinos y la música electrónica.

Desde la llegada a la cuarentena, la cantante mexicana se mostró activa en la música y, además de realizar un disco infantil, presentó grandes éxitos que ahora conforman el disco como La luz con el puertorriqueño Myke Towers o Tick tock junto a Sofía Reyes y Farina.

Entre tiempos, la cantante divirtió en redes sociales a sus seguidores con sus extravagantes ocurrencias, su sentido del humor y una que otra buena noticia como su participación en proyectos altruistas como Latin Grammy in the Schools.

Pero algo que dejó claro, fue que seguía trabajado en la música y que había dedicado parte de su tiempo a componer y a aprender a usar los aparatos necesarios que había adquirido para hacer un pequeño estudio desde su casa.

Al parecer, el resultado de sus esfuerzos y de su continua reinvención, ha sido Desamorfosis, título creado por la unión de las palabras, desamor, amor y metamorfosis, que permiten entender un viaje emocional que se vive a través de la llegada de un nuevo romance de inicio a fin.

Algunos de los temas del disco reviven sus orígenes musicales tales como No te vi, cuyos sonidos rememoran la canción Amor a la mexicana o Piel morena, ambos éxitos de los 90, por los ritmos latinos.

Y con temas como Mojito, que tuvo su presentación en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la cantante muestra que se siente cómoda en el sonido urbano con el que lleva varios años experimentando, pero que ha mantenido la esencia más pop que la caracteriza.

Thalía también muestra su versatilidad con La boca, una colaboración con la Banda MS de Sergio Lizárraga donde muestra sus dotes en el regional mexicano.

La producción del material está a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.

INICIOINSPIRACIONDESAMORFOSISMEDIAARTETIENDA

Q & A DESAMORFOSIS

UN VIAJE ETERNO


“En este trabajo abro la puerta de mi interior para explorar mis sentimientos más profundos, algunos escondidos y empolvados, mientras otros brillan feroces e inmaculados. A través del orden de las canciones de este disco te llevaré paso a paso por el proceso de desarrollo y meta del amor y sus misterios. Es una especie de desintoxicación para el corazón en notas musicales.”

SANACIÓN


Espero de corazón que la forma en la cual pensé y estructuré este cuerpo musical, guiando nuestras emociones y sentimientos a través de la ventana de la composición y el ritmo, pueda aligerar tu vida. La música sana, libera y refresca. Gracias por permitirme explorarme a fondo a través de cada canción y así dejar ir tantos fantasmas perdidos y rescatar tantos amores eternos.

DESAMORFOSIS


“Es el concepto global que encierra el amor. Todas sus caras, colores y ángulos están en este disco. Es la evolución del ser humano en su transcurrir por la vida, en donde experimenta el dolor y el amor creando un constante híbrido de emociones que renacen en una fastuosa y a la vez discreta metamorfosis.”

DESAMOR


Falta de amor, afecto o cariño a una persona o cosa. Sentir desagrado, rechazo y repugnancia a una persona o cosa.

AMOR


Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se desea todo lo bueno. Sensación de intensa atracción emocional y sexual.

METAMORFOSIS


Cambio de forma durante el desarrollo de un organismo. Evolución.

MI PROCESO CREATIVO

MOJITO – El encuentro


Ese momento cuando los sentimientos toman control sobre la materia, y el cuerpo va solo por la carretera, libre, sin cuota, solo vive el “ride”. La química, la piel, las miradas, los roces, los labios y la saliva están hirviendo a cada instante. Es el preámbulo a perder la cabeza por amor. Es el momento exacto donde puedes escapar o dejarte caer por completo en el reino del amor.

ERES MIO – El enamoramiento


El amor te ciega, no hay imperfecciones, es la reacción química que produce placer, la hormona del amor nos atrapa. Nos “oxitocinamos”, sentimos como que estamos intoxicados de ésta. Es una sensación de felicidad, bienestar, relajación y atracción sexual al 3.1416. ¡CUIDADO, ALERTA!

MAL Y BIEN – La decisión


Nunca es fácil salir de la zona de confort de una relación, pues siempre da miedo, duda y angustia. Pero lo tóxico donde sea es tóxico. Y de un día al otro, se cae la venda del corazón cegado de amor. Es ahí, en ese momento, cuando uno se levanta buscando fuerza y valor de las entrañas y sale a reestructurarse poco a poco.

BOLSITO CARO – La decisión


…………………………………………………………

NO TE VI – La reconstrucción


Te reencuentras, te respetas , te amas, te gustas, te valoras y te fortaleces. Estás viviendo la vida a “full”, sola, mejor, con placer, disfrutando a la gente, amándote a ti misma. Pones límites y ves las cosas claras, sin miedo, riendo, gozando y valorando la libertad.

LA LUZ – La iluminación


Finalmente, las nubes negras se disipan y la luz regresa a tu vida. Respiras normalmente, sabes que todo estará bien, que lo malo ya pasó. Sientes las miradas de otros ojos, escuchas los piropos y las palabras lindas. Cruzaste al otro puerto, estás en tierra nueva y a salvo.

POR QUE – La duda


En el momento cuando más en paz uno se encuentra es cuando llega la duda. ¿Haría bien en dejar a esa persona? ¡Extraño todo de ella! ¿Por qué no continué? ¿Por qué terminé ? ¿Por qué pienso todo el tiempo en sus besos? ¿¡Por qué yo creo que le amo tanto!?

CANCELADO – La confesión


Y de nuevo, cara cara con el ex… Las confesiones, las historias que nunca se contaron, frente a frente, desnudando los momentos que partieron el corazón entre los dos y las pequeñas venganzas de emociones dolidas. Aceptando que también mentimos, que en un punto además de dolor también se sintió un gran odio.

SECRETO – El regreso


El tiempo pasó y el momento cambió; ahora ella tiene a alguien nuevo. Pero lo que más le inunda es la duda de lo que pudo ser, regresar a comer del fruto que ahora ya es prohibido. Tiene un sabor diferente, de culpabilidad y de peligro, pero ella lo come y lo disfruta. Es algo escondido, algo que fue pero que sigue jalando a su presente.

YA TU ME CONOCES – La revancha


Regresan los mismos patrones de conducta erróneos, viciados, cansados. Se repiten los mismos argumentos seguidos de arranques sexuales que terminan en vacíos. Y en vez de volver a lidiar con esto, uno decide evadirlo en la fiesta en la bebida en los amigos y en los pretextos.

TICK TOCK – Tick tock


Sabes perfectamente que vas a tiempo extra, que no habrá ningún arreglo, que todo seguirá igual y nada cambiará, no importa cuantas veces se trate. La sinergia siempre será la misma, enferma y cansada… Y es justo ahí cuando decides cantarle las cosas claras y a la cara y darle hasta cierto tiempo para recoger su vida y llevarla lejos de ti.

EMPECEMOS – El últimatum


En esa despedida se vislumbra una esperanza a lo lejos que no quiere morir. Y es en ese segundo cuando los ojos se encuentran, desnudos y reales, requiriendo tratarlo todo para rescatar lo que algún día fuera algo poderoso. Todos hemos estado ahí, en esa situación donde vuelves a apostar por ese amor que existió en algún momento.

BARRIO – Metamorfosis


Esta solo ocurre cuando tocas base con tus raíces, con tu interior, con tu niñez y con tus experiencias buenas y malas. El cambio de piel ocurre cuando realizas que cada día es una oportunidad para reinventar tus pasos y redirigir tus caminos. Encuentras tu eje, tu fortaleza y tu valor. Rebosa un orgullo especial por tu vida, por tu barrio, por tu raza, por tu madre, por tu padre, por ti. La metamorfosis te ayuda a vivir en agradecimiento con Dios, ¡y es cuando por fin decides que es tu tiempo para comerte de un mordisco la vida!

TU BOCA – Bonus Track


Y cuando menos te lo esperes, después de que el amor empiece en ti, y cuando finalmente entiendes que tú tienes que ser tu primer amor, así, de la nada, estarás besando esos labios que te amarán por lo que tú eres.




WALLPAPERS DESKTOP (1920 x 1080)

WALLPAPERS DESKTOP (1920 x 1080)

WALLPAPERS TABLET (1024 x 768)

WALLPAPERS MOBILE (1080 x 1920)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •