AFM amplía su asociación con la icónica Thalía

Thalía Sodi, la superestrella global, cantante, compositora, autora y empresaria, se asociará una vez más con AFM para una nueva campaña titulada “Salud, Ejercicio y Grasas Buenas” con Thalía. Este canal en español se enfocará en la salud, el bienestar y en cómo incorporar esta fruta saludable para el corazón en la alimentación y las rutinas de ejercicio.

La serie de contenido de Avocado Nation Studios es una extensión de la colaboración iniciada el año pasado con su marca “Cocinando Saludable con Thalía”, un programa dirigido a los consumidores que promovió el impacto positivo de los aguacates dentro de una dieta equilibrada.

“Los aguacates son un elemento esencial en mi alimentación y estilo de vida, y estoy encantada de colaborar nuevamente con Avocados From Mexico”, expresó Thalía. “Después de los desafíos del último año, la salud y el bienestar son más importantes que nunca. Incluir aguacates, que contienen grasas buenas y casi 20 vitaminas y minerales, lo hace aún más divertido y delicioso. ¡Estoy emocionada de compartir con el público mis consejos y trucos para una alimentación saludable con Avocados From Mexico!”

Thalía encabeza un destacado grupo de creadores de contenido que se han asociado con Avocados From Mexico para desarrollar diversos videos que entretienen y educan al público sobre los aguacates.

Entre ellos se encuentra Deborah Berebichez, la primera mujer mexicana en graduarse de la Universidad de Stanford con un doctorado en Física. Como científica de datos, presentadora de televisión, educadora y emprendedora, Deborah explora la ciencia detrás de los aguacates.

Las adorables hermanas de Instagram, Mila y Emma Stauffer, tienen un canal en el que comparten sus divertidas aventuras con AFM, mientras que Ally Brooke, integrante del grupo Fifth Harmony, lleva a los espectadores a un recorrido virtual por los Estados Unidos.

Además, AFM se ha asociado con Atlas Obscura para producir videos originales y humorísticos, incluyendo una parodia de los reality shows de citas y un desfile de moda inspirado en los aguacates.

“Estamos orgullosos y emocionados de trabajar nuevamente con Thalía y de sumar a estos influencers a la familia de AFM”, comentó Ivonne Kinser, directora de marketing digital y comercio electrónico de Avocados From Mexico. “Thalía es admirada por el público hispano no solo por su música, sino también por su estilo de vida saludable, por lo que no podríamos imaginar a una mejor portavoz para promover los beneficios de los aguacates en la salud y el bienestar de nuestros consumidores hispanos. Gracias a su herencia y su amor de toda la vida por los aguacates, Thalía representa perfectamente la esencia de nuestra marca.”