Thalía lamenta la muerte del diseñador de sus vestuarios

Thalía está de luto por el inesperado fallecimiento de uno de sus diseñadores de cabecera, Rocky Gathercole, quien elaboró algunos de los más excéntricos y atrevidos vestuarios que la cantante ha lucido sobre el escenario.

El diseñador de 54 años, Rocky Gathercole, fue encontrado muerto en su casa en la ciudad de Quezón, Filipinas.

La artista honró la memoria y el talento del diseñador filipino con una galería de imágenes en sus redes sociales que muestra los laboriosos y detallados diseños que la hicieron brillar en sus presentaciones.

“Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado”, escribió la intérprete mexicana, en la primera parte de su mensaje.

“¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas!”, agregó. Además, Thalía envió sus sentidas condolencias a sus familiares y agradeció al modisto por ayudarle a materializar sus atrevidos diseños. “Paz y luz para su familia y seres queridos ¡Gracias por atreverte a ser diferente!”.

La cantante también compartió con sus seguidores un video, grabado durante una de sus presentaciones, en la que aparece con un vestido confeccionado por Rocky: “¡Más vestuarios fabulosos de Gathercole!”.

El cuerpo del diseñador de 54 años fue encontrado en su casa en la ciudad de Quezón, Filipinas. Por el momento se desconoce la causa de su muerte. Gathercole empezó su carrera luego de huir de Filipinas a los 14 años tras sufrir maltrato y abuso infantil.

Se estableció en Arabia Saudita, donde su empleador lo animó a convertirse en diseñador. Ahí pasó dos décadas, hasta llegar a presentar sus diseños en la Semana de la Moda de Miami en el 2010.

Desde entonces, artistas de talla internacional como Lady Gaga, Jennifer López, Tyra Banks, Cardi B, Katy Perry, Britney Spears, Paris Hilton, Nicki Minaj, Paula Abdul, Paulina Rubio, Gwen Stefani y, por supuesto, Thalía, eligieron sus creaciones.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •