Thalía sobre lo que sucede con su abuela

Para Thalía no hay nada más importante que su familia. Ya lo ha dejado en claro en más de una ocasión y a través de sus redes sociales hay registro de ello. Es por eso que, cuando se trata de defender a quienes más quiere, la cantante no duda en alzar la voz y denunciar todo aquello que esta afectando a los suyos. Tal y como lo ha hecho recientemente, luego de que su hermana, la actriz Laura Zapata, diera a conocer que su abuelita, doña Eva Mange, no ha recibido los cuidados adecuados por parte del personal de la casa de reposo en la que actualmente vive como medida de protección contra el Covid-19, por lo que incluso se ha visto afectado su estado de salud.

A través de su perfil de Instagram, la cantante se ha pronunciado al respecto, lamentando que, en medio de una fecha muy especial para la familia y que debió ser de mucha alegría, pues recientemente fue el cumpleaños 103 de doña Eva, tengan que enfrentarse a esta delicada situación a consecuencia de una negligencia. “Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, compartió Thalía junto a una fotografía de su abuelita.

La cantante aseguró que por el momento no puede ahondar más en el tema, pero pidió la unión de sus fans para levantar una plegaria en favor de la salud de doña Eva, no sin antes agradecer por todos los mensajes de apoyo que han recibido a raíz de que se diera a conocer la información. “Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, señaló. “¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!”, finalizó.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •