Thalía reinventa horizontes para estar más cerca del público

La cantante afirmó que 2020 fue un año de ‘supervivencia’ para todos los artistas, quienes deben ser ‘tercos’ y rehacer puentes para seguir entreteniendo a sus fans.

Confiada en que este 2021 será un año para reafirmar nuestra fuerza como sociedad tanto en mente y cuerpo, así como en espíritu, Thalía afirma que aunque el mundo del espectáculo se transformó completamente durante los meses anteriores, para este año vendrán cosas mejores, y la ayuda de la tecnología será muy importante para que cada artista se reencuentre con su público.

Para la cantante mexicana el año que terminó estuvo cargado de noticias que pusieron al mundo en jaque y lo llamó ‘un año de supervivencia’ en el cual cada quien tuvo que hallar su propia forma de reencontrarse consigo misma.

“Este 2020 fue un año de aprendizaje para todos, de cambio de piel, de una completa reestructuración de enfoque. De prender el botón de supervivencia y de atesorar cada momento hermoso que nos regala Dios en esta vida”, afirmó.

Sobre la cancelación de todo espectáculo que involucrara la presencia de cientos o miles de personas y que afectó fuertemente al rubro artístico, Thalía, quien ya tiene más de una década viviendo en la ciudad de Nueva York, uno de los centros de mayor importancia para el mundo del espectáculo en el mundo, dijo que su gremio debe ser terco y recuperar al público que se alejó por las medidas de sanidad existentes por covd, no porque dejara de admirar a sus artistas favoritos.

“Ha sido terrible. No hemos podido tener ese acercamiento con nuestro público en conciertos o actividades para estar con ellos. Pero al mismo tiempo, tercos como somos, seguimos reinventando puentes y creando nuevos horizontes para hacer lo que amamos, que es compartir emociones y entretener a nuestra gente con los fans”, aseguró.

Sin embargo, y a pesar de todos estos meses de emergencia sanitaria, la intérprete mexicana conserva y amplía una sólida base de seguidores que mantienen el recuerdo de sus presentaciones en vivo y esperan con ansia que regrese el tiempo en que puedan acompañar a su cantante favorita en los escenarios. Aunque, por el momento solo sea de manera tecnológica.

“Para mí, las redes sociales son una puerta abierta a mi ser, a la forma en la cual vivo mi vida, mis sentimientos y emociones. Habrá algunos que se identifiquen conmigo, que busquen lo divertido en la vida. Amo las redes sociales, porque me mantienen en contacto directo con mi gente, con las personas que son importantes para mí, y me encanta leerlos y escucharlos. Meterme también en la ventana de su vida a través de éstas. Es definitivamente una retroalimentación fantástica, sobre todo en estos tiempos.”

Thalía es una artista completa que propone e impone siempre en la música y que lo hizo también en la televisión.

“Solo trato de hacer lo que mis sentimientos me van dictando. Trato de crear música con las personas que me suman experiencias y momentos inolvidables en mi carrera. Espero siempre contar con la fortuna de que el público me permita entrar en sus vidas a través de la música, de la actuación, a través de las redes sociales, a través de lo que se pueda, ya que es un regalo increíble el contar con el amor de mi público”, dijo.

Finalmente, sobre el futuro que observa para este 2021, Thalía fue clara y aunque asegura que desde hace un tiempo dejo de ver la vida “año por año y mes por mes”, sigue pensando que hay que enfrentar al presente con la mejor actitud y poniéndole buena cara al destino.

“Yo voy un día a la vez, y en ocasiones voy hasta una hora a la vez. Así me puedo mantener en el presente y fuera del calabozo de la mente; trato de apreciar cada momento y estar ahí al ciento por ciento. Así que realmente el único deseo es tener mucha salud. Salud mental, salud física y salud espiritual para todos nosotros en este 2021.”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •