Thalía, en entrevista exclusiva con Latinos Mag

Finalmente, hemos llegado al último mes del año y a la época favorita de muchos: la Navidad. No podemos negar que todos (o casi todos) ya comenzamos a contagiarnos del espíritu de esta temporada, a pesar de la pandemia del COVID-19. Incluso, algunos, desde noviembre, ya comenzaron a cantar melodías navideñas, como Thalía.

La cantante mexicana ha decidido celebrar el espíritu navideño con un nuevo single, una peculiar y original versión del clásico “Feliz Navidad”.

Thalía lanzó en noviembre este sencillo, que es una reinterpretación del clásico de José Feliciano.

En esta versión, se introdujo el género del merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años noventa. También, cuenta con ciertas melodías de estilo pop que la hacen una interpretación maravillosa y única.

La combinación de sonidos de esta melodia, crean una versión fresca del himno por excelencia de todas las fiestas decembrinas. Además, al igual que en el tema original de Feliciano, que ya cumple medio siglo de haber sido creado, la intérprete alterna frases en español y en inglés.

El video musical del sencillo muestra la versión animada de Thalía mientras se encuentra rodeada de caricaturas de personajes navideños, convirtiéndolo en un tema muy recomendable tanto para niños como para adultos.

También, la artista y empresaria disfruta de la temporada navideña “con sabor latino”, así como con las tradiciones, platillos típicos y música de la temporada.

“Feliz Navidad” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, entre otras.

Sin embargo, este no ha sido el único proyecto de la cantante, ya que antes de lanzar este sencillo, estrenó la serie “Latin Music Queens” de Facebook Watch, que dio como resultado de su colaboración junto a Farina y Sofia Reyes.

Esto nos demuestra, sin duda, la gran versatilidad y talento de la cantante mexicana, quien se ha convertido en una de las estrellas latinas más internacionales y con más seguidores en las redes sociales.

¡Recuerda que puedes seguir a nuestra revista en redes sociales para conocer más noticias sobre Thalia y más artistas latinos! Estamos en Facebook, Twitter e Instagram como Latinos Magazine.

¿Y tú, ya escuchaste Feliz Navidad de Thalía? ¡Seguro te va a encantar esta versión! Te la recomendamos mucho para estas fiestas decembrinas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •