Thalía participa al evento Neon16 Celebrity Tournament

NEON16 y Lex Borrero en asociación con XBOX y Twitch tuvieron una experiencia de videojuegos exclusiva e incomparable para los más brillantes y grandes de la industria de la música latina con su Torneo Tetris® Effect Connected en Wynwood Studio.

Algunas de las estrellas que asistieron el evento incluyeron al propio Borrero de NEON16 y cofundador, Tainy, Yandel, Thalia, Mau y Ricky, Llane, Ovy On the Drums, Rauw Alejandro, Dylan Fuentes, Alvaro Diaz, Guaynaa, El Guru, Enrique Santos, Jorge Bernal y Christian Acosta, por nombrar algunos.

Arrasando con la vida… ¡y sus looks! Thalía siempre sabe cómo acaparar toda la atención, y esta vez no solo su outfit fue el que brilló, sino también su peinado, al cambiar de apariencia solo por unas horas y presumir una melena de casi un metro de largo con la que impuso una nueva tendencia para lucir glam como ella, en esta temporada.

Luego de mantenerse en aislamiento voluntario durante esta nueva normalidad, la cantante de 49 años decidió asistir a un evento, siguiendo todos los protocolos de salud al convertir un cubrebocas con cristales en la pieza estrella de su look moderno, que consistió en una camisa beige de neopreno de Sirapop, que estilizó llevando el cuello hacia arriba, un maxi cinturón negro con detalles dorados de Seta, y unos pantalones con efecto vinilo de Simonett.

Además del cubrebocas y los lentes amarillos con diseño retro, la mexicana modeló el poder de las combat boots, las botas que reinan en este otoño y que son ideales paradarle un toque vanguardista y urbano como lo demostró en este outfit, elevando su estilo radical con unas negras de Prada.

La famosa no dejó de compartir este look en Instagram, agregando una serie de fotos en las que presumió su estilo en diferentes poses, y el peinado que asombró a sus fans: una coleta alta y extra lisa que medía casi un metro de largo. Thalía lució encantada con este pequeño cambio en su apariencia que logró gracias a unas extensiones de Insert Name Here, que curiosamente ya vienen integradas en la forma de una ponytail, para solo colocarlas sobre el pelo natural con un broche especial.

El look recibió más de 100 mil likes en menos de una hora, así como una infinidad de halagos de sus fans y su esposo, Tommy Mottola quien comentó varios emoji en forma de fuego y no es para menos, pues la cantante demostró que las extensiones con forma de coleta es el nuevo imprescindible para cambiar de aspecto (momentáneamente), y arrasar con glamour de una forma fácil y rápida.

Estas extensiones miden 88 centímetros y están hechas de fibra sintética japonesa para darle un aspecto real, ligero pero con mucho volumen, y son una buena forma para darle una apariencia dramática y glamourosa a cualquier look, como bien lo demostró Thalía, quien conquistó a sus fans con su vestimenta, pero también con el humor que tanto la distingue.

Thalía aprovechó este look para mandar un breve pero contundente mensaje a sus fans. Y es que a pesar del tiempo, la actriz los alentó a seguir en casa o usar el cubrebocas en esta nueva normalidad, esto para reducir el número de contagios que ha ido en aumento durante estas últimas semanas.