Thalía se une a Farina y Sofía Reyes en el sencillo ‘Tick tock’

La culminación de la serie de Facebook Watch Latin Music Queens ha llegado, y también Tick tock, el esperado tema de sus protagonistas Thalía, Farina y Sofía Reyes.

La serie retrató la historia de las tres artistas mientras confrontan la pandemia y se unen para esta colaboración.

En la canción de reggaetón, la superestrella internacional Thalía canta los versos con la vocalista mexicana en ascenso, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina lanza juegos de palabra.

Dirigido por Mike Ho (Karol G, Jennifer López, Anuel), el video musical de Tick tock viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental.

A lo largo de la serie de seis episodios, que se estrenaron el 29 de septiembre, se vio cómo la canción se ha unido a pesar de la pandemia, con Farina en su natal Medellín, Colombia, mientras que Thalía y Sofía Reyes trabajaron juntas en Connecticut.

Ahí recibieron la oportuna asistencia del ganador de múltiples premios Óscar Alan Menken, quien ofreció su estudio para mantener las sesiones de grabación frente a los cierres por la pandemia.

En episodios recientes también se ha revelado el sencillo de reggaetón-rap interpretado por Farina y Thalía titulado Ten cuida’o, el cual ha sobrepasado los 5 millones de vistas dentro de las dos primeras semanas de su estreno.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •