La nueva realidad de Thalía como artista, madre e influencer en medio de la pandemia

La actriz y cantante mexicana Thalía, madre de Sabrina y Mathew, vive una realidad muy similar a que seguramente muchas mujeres latinas están viviendo hoy en día en medio de esta pandemia del COVID-19.

El hecho de ser una celebridad no la hace ajena de esta situación que mantiene en cuarentena a miles de las familias en el mundo para tratar de evitar el contagio del coronavirus que todavía no tiene una vacuna aprobada para su inmediata distribución.

Sin embargo, esta artista e influencer mexicana cuenta que se ha dado a la tarea de cumplir con su papel en la sociedad y la industria en torno a esta problemática, porque ella sabe que pese a las restricciones y las reglas sanitarias que hay seguir, ella como artista sabe que la música no se ha detenido y por el contrario ha resultado ser el bálsamo para enfrentar esta nueva realidad en el encierro de la cuarentena, donde los artistas han tenido la responsabilidad de mantenerse a flote para ofrecer con su arte la calma a sus fans y mantener entretenida a su gente.

Thalía se identifica con las miles de madres que se encuentran enfrentando el mismo problema global.
Thalía se identifica con las miles de madres que se encuentran enfrentando el mismo problema global.(Cortesía Acoustyle Digital M.

)
Ese mismo encierro ha hecho que celebridades como ella vivan de cerca el problema global que no distingue clase social y afecta a familias entera. La artista, incluso comenta en la entrevista que sus hijos, al igual que los tuyos, están asistiendo a sus clases virtuales y como todos, ellos presentan los mismos inconvenientes de conexión, impresión y comunicación con los maestros y profesores a causa de la saturación de la red y sus conexiones vía Zoom con el Distrito Escolar, la misma conexión con la que Los Angeles Times tuvo oportunidad de conversar con la intérprete de “Amor a la Mexicana”, “Arrasando”, “Piel Morena” y muchos otros clásicos de su extenso repertorio.

En medio de esta situación que nos afecta a todos, Thalía cuenta que ha estado en contacto con sus seguidores a través de sus redes llevandoles alegría y acompañándolos en su soledad, ofreciéndoles consejos y compartiendo sus vivencias dentro de la casa y fuera de ella para hablarles de sus lanzamientos y sus nuevos proyectos.

Pero la novedad que ofrece Thalía en estos momentos es un dueto musical que parece marcar el nuevo rumbo de su propuesta musical de fusiones. A lo largo de su carrera, la estrella de 49 años y originaria de la Ciudad de México, ha hecho innumerables duetos y colaboraciones con los artistas del momento que van desde Romeo Santos, pasando por Prince Royce, Maluma, Marc Anthony, Michael Bublé, Tony Bennett, Robbie Williams, hasta los más recientes junto a Mau y Ricky, Pablo Vittar y el último Mike Towers, con quien acaba de encender “La Luz” de su nuevo camino en la música gracias al talento del productor musical conocido en la industria como Tainy.

Y ya que estamos hablando de colaboraciones, eso nos llevó a hablar sobre la reciente celebración del décimo aniversario de su álbum “En Primera Fila” que ahora llega en su version vinil. Este fue un álbum grabado totalmente en vivo en que el que Thalía incluyó un dueto con el hoy desaparecido Joan Sebastián y un entonces desconocido llamado Pedro Capó, quien hoy en día es una de las grandes estrellas de la música pop urbana, ganador del Latin Grammy.

En esta entrevista, Thalía aprovechó también para hablar de su reciente lanzamiento también de su segunda álbum para niños “Viva Kids Vol.2”, el cual decidió hacer en medio de sus fuertes producciones urbanas que ahora le ofrece a sus fans, pero como ella misma nos dijo, “como madre también siento la necesidad de ofrecer un material apropiado para nuestros hijos con un mensaje acorde para su edad”. Este material, precisamente, lo presentó en un enlace en vivo a través del canal de YouTube de Discovery Kids, el cual fue todo un éxito al lograr miles de reproducciones.

Finalmente, la estrella de la juventud, nos habló sobre el poder que tienen los jóvenes en su manos a través del voto y ella como influencer de millones de seguidores, quiso enviar un mensaje de cara a las próximas elecciones Presidenciales y la importancia que tiene el salir a votar este año por el futuro de sus vidas.

De esto y más encontrarás aquí en esta entrevista vía zoom con la celebridad conocida por todos como Thalía.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •