Thalía sorprendió con su llegada a Discovery Kids

Thalía es considerada una de las celebridades mejor pagadas de México y el mundo. La cantante mexicana ha demostrado ser a lo largo de su carrera artística una celebridad bastante integral, pues gracias a su faceta de actriz y de cantante, Thalía ha logrado recaudar un patrimonio de casi 100 millones de dólares, según confirma el portal informativo Media Mas, sumatoria que convertiría a Thalía en la artista mejor pagada del mundo.

Recientemente, Thalía, además de arrasar en las telenovelas y en las listas musicales, probó suerte en el mundo de las canciones infantiles, componiendo una serie de canciones para la plataforma digital de Discovery Kids, reconocido canal con contenido educativo y de entretenimiento para niños, oportunidad que una vez más hizo brillar a Thalía ya que actualmente el volumen dos de estas canciones se encuentra disponible en la plataforma.

Esta participación de Thalía, además de mostrarla como una apasionada por los niños, le ayudó a sumar otros ceros a sus cuentas ya que según los datos del portal Billboard, las plataformas digitales como ‘Spotify’ pagarían a los cantantes por sus canciones, entre 4000 y 4500 dólares por cada millón de reproducciones. Además según el portal Lifestyle Latino, los cantantes podrían cobrar por componer, grabar o crear una canción entre los 500 mil y 2 millones de dólares por canción.

Discovery Kids, el canal preescolar número uno en Latinoamérica, realizó una alianza multiplataforma con la diva mexicana para que durante agosto y septiembre la audiencia pueda disfrutar de las más recientes canciones infantiles de la reconocida artista, así como de diversas actividades que están disponibles en la aplicación de Discovery Kids Plus.

La audiencia de Discovery Kids podrá disfrutar del clip musical A dormir durante la programación del canal y ampliar la experiencia dentro de la aplicación de Discovery Kids Plus con contenido especial de Viva Kids Vol.2, el nuevo álbum de la cantante, como descargables para colorear, juegos con los personajes, videos músicales, entre muchas sorpresas más. Además, estará disponible un cuentacuentos en voz de Thalía del libro interactivo original de Discovery Kids Plus “Un virus que viene y va”, que habla a los niños sobre la prevención del Coronavirus.

“Me divierte muchísimo crear música para los más chicos y qué mejor forma de llevarles diversión y magia a través de mis canciones que de la mano de Discovery Kids que ofrece experiencias y contenidos de calidad para toda la familia”, comentó la artista.

Discovery Kids Plus es la plataforma digital de Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. Está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •