‘Pa’ la cultura’, una colaboración entre Thalía, David Guetta y muchos más

adelantó el último proyecto de Tommy Mottola titulado «Human X» y al que por supuesto se sumó su esposa, Thalía junto a David Guetta, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Sofía Reyes, Zion & Lennox y Maejor. Este miércoles 5 de agosto estrenaron el tema «Pa’ la Cultura» con el cual buscan hacer contribuciones a los esfuerzos humanitarios.

En la página web de la iniciativa se lee que «Human X» tiene como objetivo utilizar las plataformas digitales para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios. Con el estreno de este primer tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales, los organizadores destinarán esos ingresos al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON.

«Pa’ la Cultura» se impone este miércoles entre los temas de discusión en plataformas como Twitter en nuestro país. Thalía, por su parte, compartió una imagen promocional recientemente para anunciar el lanzamiento del tema que seguramente será un completo éxito. A través de un comunicado, Tommy Mottola manifestó su emoción al integrar este nuevo proyecto.

«La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!». Los organizadores prevén destinar otra parte al programa de becas de ART/WORKS que la misma compañía lleva para elevar «las voces, la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los migrantes».

Mientras que Lex Borrero, cofundador y CEO la compañía incubadora de talentos NEON 16, destacó: «Nuestro plan es utilizar nuestras plataformas para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios». Un mensaje dentro de la página web de la iniciativa destaca que todos los ingresos irán al fondo de ayuda de trabajadores inmigrantes afectados en medio de la pandemia por COVID-19.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •