Thalía y su mejor atuendo para la playa

La perfección está en los detalles y para prueba el look más reciente de Thalía con el que demostró que un look elegante se puede convertir en el más glamouroso de todos, solo con agregar un accesorio o hacerle ligeros cambios, como lo modeló en la sesión de fotos que improvisó en una playa la cual se hizo popular entre sus fans de Instagram al retratar la belleza así como personalidad única de la cantante.

La famosa de 48 años compartió en su cuenta de Instagram la espectacular sesión de fotos que capturó en una playa, luciendo más radiante que nunca en un look totalmente azul compuesto de un vestido de un solo hombro a rayas de Elisabetta Franchi, el cual resaltó su figura estilizada al tener un cut-out en el abdomen así como abertura frontal, detalles que resaltaron tanto su cintura pequeña como sus piernas torneadas.

Aunque se trata de solo una pieza, este moderno y original vestido creó la ilusión óptica de dos, gracias a su diseño con corte en línea A, y sutil plisado, perfecto para cualquier silueta, estilo y momento, al poderse usar para un cocktail, event semi-formal o incluso para permanecer en casa durante la cuarentena que se vive en múltiples países.

Si el vestido ya era elegante y todo un clásico con este diseño, Thalía imprimió su ingenio, creatividad y estilo al agregar una capa de seda azul rey al look, creando una sesión de fotos inolvidable a la orilla del mar, al mimetizarse con los diferenes tonos de las olas, además de agregarle teatralidad y dramatismo con este sencillo accesorio, que podría lograrse incluso con una mascada.

La mexicana también dejó en claro que si de posar se trata, nadie como ella, demostrando su estilo y energía en una serie de postales dignas de portada de revista. Además, la cantante demostró que está en su mejor momento, al presumir su gran sonrisa en todo momento, mientras jugaba con su vestido y la capa, la cual voló gracias a la brisa del mar.

“Ese momento cuando quieres salir corriendo de la cuarentena”, comentó en un video que también subió a esta red social, y en el que aparece cantando el tema una película, levantando la capa azul que flotaba al máximo con el viento, además de hacer mil y un poses a la cámara para así darle un giro divertido al aislamiento en el que se encuentran miles de personas, así como a los tiempos difíciles que se viven a nivel mundial.

Una de las fotos que se convirtió en la favorita de sus seguidores fue en la que aparece corriendo por la playa, feliz y disfrutando de la brisa que jugó con su larga y sedosa melena, impactando al dejar en claro que el tiempo no pasa por ella… y que esa sonrisa que tanto ha encantado a sus seguidores, permanece intacta e igual de sincera… además de reflejar por qué se ha convertido en una de las personalidades más famosas de las redes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •