Thalía llevó un minivestido rojo de látex y se ve increíble

Thalía está de regreso con nueva música y definitivamente tenemos que hablar de los looks que ha llevado en su nuevo video. Se trata de una colaboración liderada por la cantante peruana Leslie Shaw en la que protagoniza un terceto musical con la intérprete mexicana y la colombiana Farina, mismo que lleva como título ‘Estoy soltera’.

En el video, que ya ha acumulado más de cuatro millones de visitas en YouTube, Thalía lleva un par de conjuntos en los que la presencia de un minivestido de látex rojo y strapless se llevó todo el protagonismo de sus estilismos.

El primer look de la cantante de ‘Piel morena’ -y probablemente el más espectacular del video- consiste en una ajustada prenda en color rojo clásico, obra de la firma estadounidense Venus Prototype, una marca que se caracteriza por el constante uso de látex para la creación de sus diseños y que ha trabajado para otras celebridades como Kim Kardashian y Cardi B.

Thalía combinó este minivestido con medias de red y unos clásicos stilettos en color negro. En cuanto a su beauty look, por supuesto que apostó por una melena XL y maquillaje de diva latina, en el que las pestañas infinitas y el iluminador en los puntos indicados, son todo lo que se necesita para brillar como nunca.

Si crees que el látex es un elemento poco usual para llevar en un atuendo cotidiano, no hay nada más lejos de la verdad. Y es que con este vestido, Thalía se adelantó a una de las tendencias más fuertes que veremos en otoño/invierno. Firmas como Rochas, Saint Laurent y Balmain se rindieron ante el encanto futurista del látex en prendas como trajes sastre, pantalones y vestidos. De tal manera que el look estrella de la artista latina en el videoclip ‘Estoy soltera’, definitivamente resulta inspirador.

El resto de los atuendos que Thalía llevó en la secuencia musical, consistieron en seductores corsets, uno con transparencias y otro absolutamente brillante y digno de aparecer en una MET Gala. El estilista responsable de estos looks, fue el estadounidense Joey Thao.