Leslie Shaw estrenó ‘Estoy soltera’, junto a Thalía y Farina

“Estoy soltera”, el nuevo single de Leslie Shaw, que tiene colaboración con Thalía y la colombiana Farina, ya tiene mas de tres millones de reproducciones en YouTube. Así como la peruana celebró el éxito en sus redes sociales, la intérprete de “No me enseñaste” le había mandado un mensaje a la rubia antes de la acogida en la plataforma de videos.

“Hola Thali, hola Fari, les mando un besito, por fin estrenamos. Me siento muy emocionada, se ha hecho un trabajo fuerte, bien cuidado. La canción será un hit”, les dijo la cantante nacional en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Thalía le respondió a Leslie Shaw, aclamando lo logrado por las tres: “Mi Leslie bella, mi niña preciosa, estoy tan emocionada de que ‘Estoy soltera’ viera la luz, cuánto tiempo habíamos esperado por esto. Leslie, muchas gracias por invitarme a ser parte de este proyecto. Desde que escuché la canción dije que sería un hit. ‘Estoy soltera’ viene con todo”, concluyó.

Posteriormente, Leslie Shaw comentó que estaba descansando, agradeciendo por la acogida que ha tenido el tema.

“Estoy descansando de todas las entrevistas que estoy haciendo, pero quería pasar a saludar y agradecerles. Estoy muy feliz porque les gustó”, concluyó en sus ‘stories’ en Instagram.

Leslie Shaw, Thalía y Farina estrenaron el videoclip “Estoy soltera” en YouTube y, en 24 horas de su estreno, obtuvieron más de un millón reproducciones. La cantante peruana había indicado en su cuenta de Instagram que su nuevo single se estrenaría el viernes 19 de junio en todas las plataformas digitales.

El videoclip fue grabado en Manhattan (Nueva York) y fue producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio. La dirección estuvo a cargo de la cineasta Katherine Diaz (Kath D).

El sencillo “Estoy soltera” pertenece al disco de la peruana “Yo soy Leslie Shaw” y, además de Thalía y Farina cuenta con más colaboraciones musicales como Shelow Shaq y Bulova. Los temas fueron producidos por el reconocido Maffio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •