Thalía participa en la nueva versión del tema ‘Color esperanza’

Thalía tiene un nuevo lanzamiento musical y no precisamente en solitario. Ante la pandemia por coronavirus que se vive en todas partes del mundo, son varios los artistas que han tomado iniciativas para brindar un mensaje de aliento y esperanza a través de canciones que levanten el ánimo y ayuden a disipar su mente por unos momentos.

Esta vez, Thalía y otros artistas latinoamericanos se unen para lanzar una nueva versión del popular tema Color esperanza, original del cantante argentino, Diego Torres y parte de su álbum ‘Un mundo diferente’. Así lo anunció la artista mexicana a través de una publicación en Instagram en donde aparece cantando un breve fragmento de la canción.

En la secuencia, Thalía lleva una chamarra de mezclilla y una pañoleta como accesorio en su pelo que, por cierto, ha teñido con unas mechas rubias en la zona delantera. Quizá es para rendir homenaje a la época en la que tema original fue lanzado (2001), pero lo cierto es que el estilismo que la cantante llevó en esta ocasión, revive tendencias de principios del milenio en pleno 2020, ¿será éste un buen momento para volver a usar pañuelos en tu melena?

Sobre la canción, Color esperanza es una pista compuesta por el también argentino Coti Sorokin y se trata de una de las composiciones musicales más populares de los 2000. Es un estandarte de paz en varios países de habla hispana y, en su momento, fue tanta su repercusión que Diego Torres la interpretó en una visita del Papa Juan Pablo II a la ciudad de Madrid.

La iniciativa de revivir esta canción forma parte de las acciones que la organización mundial, Global Citizen, está tomando para combatir el Covid-19, de manera que todas las ganancias obtenidas a partir de las reproducciones se destinarán a la Organización Panamericana de la Salud.

En este cover de Color Esperanza se reúnen muchas importantes figuras musicales de Latinoamérica, Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Diego Torres, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (de Bacilos) y Carlos Vives. El tema ya está disponible en Amazonm Spotify y también se puede ver el video en YouTube.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •