Thalía revela sus armas de seducción y lanza su propio labial

Thalía es una de las tantas famosas que siempre lucirán joven. Con o sin ayuda del make up, la mexicana es divina con lo que se ponga y modele, pero su último video sobrepasa las expectativas. ¡Enamoró a todos y todas!

Luego de haber estrenado el pasado viernes, la nueva versión en mariachi de la canción Lo siento mucho, en la que colabora junto a Rio Roma, Thalía ha decidido continuar con su siguiente proyecto en puerta. Pues mediante sus redes sociales, la intérprete de María la del Barrio, quiso compartir con sus fans un secreto para obtener unos labios sensuales. Y que sin duda son su mejor arma de seducción.

Thalía viene disfrutando de la interacción de sus fans por redes sociales, al estar en casa, alejada de los conciertos, aunque atenta al estreno de nuevos temas musicales. La mexicana se divierte publicando creaciones en la popular aplicación Tik Tok, sola, con su marido Tommy Mottola y sus hijos. Sin dudas, la casa de la cantante no conoce el aburrimiento.

En su cuenta de instagram la intérprete de Amor a la mexicana y No me acuerdo compartió la regresiva para el lanzamiento de una linea de productos de belleza en la que ha estado trabajando junto a la marca Motives Cosmetics. En el video de la descripción la diva mexicana expresó… “La cuenta regresiva está en marcha! ¡5 días hasta que comparta contigo mi arma secreta para labios sensuales!”

Pero a su vez, Thalía deleita a sus más de 16 millones de fans con la belleza que siempre la caracterizó, tanto en videoclips como en novelas. Aún con 48 años, la artista no pasa de moda ¡y su piel no envejece! “Verificado ¡Sonido encendido! ¡Muchos besos el domingo por la noche para ti!”, escribió Thalía en un nuevo posteo por Iinstagram, para informar a sus fans que lanzó un nuevo labial rojo intenso de la mano de Motives Cosmetics.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •