Thalía lanza el ‘Cariños míos’ challenge y causa furor en las redes

Thalía’s World Is Full of Love For New Artists, Passion Projects, Justin Bieber & BLACKPINK

Al estilo de ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?, la intérprete de No me acuerdo volvió a cautivar a sus fans a través de redes sociales. Thalía volvió a robarse en corazón se sus fans a través de redes sociales, esto luego de que la cantante compartiera un video en TikTok en el que aparece cantando y bailando una pegajosa melodía que fue llamada por sus fans el Cariños míos challenge, en la que invita a sus seguidores a hacer ejercicio y a “mover el bote”.

La diva mexicana, quien tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, es muy activa en sus redes sociales y suele compartir momentos de su vida diaria con sus fans, pero de vez en cuando suele lanzar divertidos videos que rápidamente se vuelven tendencia.

“Cariños míos, muevan el bote. Buen día. ¡A hacer ejercicio ya, ya!”, dice Thalía en su nueva canción mientras baila una divertida coreografía vestida con ropa deportiva. La cantante de 48 años siempre trata de estar a la moda ya sea a la hora de vestir o para usar sus redes sociales.

Además de su nuevo éxito en TikTok, la bella cantante mexicana compartió por medio de sus historias de Instagram algunos ejercicios físicos para que las personas puedan mantenerse en forma desde sus casas y no exponerse a contagios de la pandemia de Covid-19.

El Cariños míos challenge no es el primer video de Thalía que se vuelve viral, pues luego de lanzar el video de “tikitikitin” donde preguntaba a sus fans si la oían, escuchaban y sentían, y presumía el estar feliz de “tenerlos”, los fans de la también actriz no han perdido detalle de lo que publica a través de sus redes sociales y han viralizado gran parte de su contenido.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •