Río Roma lanza balada “Lo siento mucho” con la participación de Thalía

Thalía y Río Roma cautivaron a sus fanáticos al anunciar su nuevo tema musical, Lo siento mucho, una poderosa balada pop que se estrenó este jueves 27 de febrero por la noche junto a su video oficial.

Lo siento mucho marcará el regreso definitivo a las baladas pop de Thalía, ya que sus últimos lanzamientos musicales se han tratado de temas muy pop fusionados con reguetón, como Ya tú me conoces con Mau y Ricky y No me acuerdo junto a la cantante dominicana Natti Natasha.

Fue por medio de sus cuentas de Instagram oficiales en donde el dúo de hermanos y la intérprete anunciaron el gran tema musical y desataron la locura de muchos de sus fanáticos, pues los tres son grandes figuras latinas dentro de la industria musical.

“Emocionada de participar en este proyecto tan querido de mis consentidos amigos de Río Roma… Agradecida por la invitación y feliz de que van a poder escuchar y descargar esta canción tan intensa este mismo jueves”, escribió la cantante hace unos días en su cuenta de Instagram.

Ante la publicación de la cantante de temas como Manías, Sólo parecía amor y Amarillo azul sobre el lanzamiento del nuevo sencillo, los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro del dúo Río Roma, no perdieron la oportunidad de escribirle a la famosa, su emoción por colaborar con ella.

“Aaaaahhh! No podemos de la emoción! Y el video. Gracias hermosa por tu amor, tu generosidad, tu luz, tu magia! Nos tienes para siempre”, escribieron en la publicación de la actriz.

El lanzamiento de este nuevo sencillo también marca el regreso a la industria musical del dúo de pop latino y baladas Río Roma. El inicio de una nueva era para los cantantes estaría a la vuelta de la esquina, así como su nuevo material discográfico.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •