Thalía, la sensación en la noche de los Premios Lo Nuestro

Thalía at Premio Lo Nuestro 2020

Siempre a la moda y nombrada la mejor vestida del Premio Lo Nuestro, la cantante mexicana deslumbró durante su papel como anfitriona de la premiación, en donde apareció al lado de PitBull, Alejandra Espinoza y Alejandro Fernández, entre otros famosos.

La cantante mexicana Thalía volvió a llamar la atención debido por los espectaculares vestidos que lució como presentadora del Premio Lo Nuestro 2020 en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

La también actriz fue anunciada como presentadora del evento desde el pasado 20 de febrero y compartió el espacio del evento con el cantante puertorriqueño PitBull y con Alejandra Espinoza.

Thalía apareció con un vestido de lentejuelas plateado durante la alfombra magenta de la presentación. A pesar de que su vestido llamó de inmediato la atención de las cámaras y del público, su paso fue veloz y sólo lo mostró esa única vez. Su atuendo recordó la vestimenta que usó en el video de Entre el mar y una estrella, el cual se estrenó en el año 2000.

Más adelante, la cantante usó una vestimenta de corte casual al usar un jumpsuite color arena, en el cual mostraba pedrería, así fue como presentó al jaliscience Alejandro Fernández como ganador del Premio Lo Nuestro en la rama de Legado Musical debido a su larga trayectoria como artista y promotor de la música latina.

Sin embargo, la mexicana sorprendería aun más con el vestido de lentejuelas azules mientras compartía escenario con el cantante PitBull. Thalía mostró un escote pues mostraba partes frontales de la vestimenta en zonas transparentes, lo cual robó el suspiro de muchos de los asistentes durante la presentación del premio.

Thalía usó un cambio de vestido para lucir un top blanco con morado y partes plateadas. Fue en esta indumentaria y fue fotografiada por su esposo, el productor musical Tommy Mottola, el cual aprovechó para tomar la imagen mientras ella conversaba con el actor John Travolta, después aclararía Mottola, que el actor es el ídolo de la infancia de la cantante.

Los tres atuendos fueron fuertemente aplaudidos por los invitados quienes no dudaron en votar y decir que Thalía era la artista mejor vestida del Premio Lo Nuestro, el cual festeja su edición número trigésimo segunda.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •