Thalía promociona ‘Ya tú me conoces’ en Miami

El día de hoy, Thalía ha estado en la ciudad de Miami haciendo la promoción de su nuevo sencillo Ya tú me conoces que canta a duo con Mau y Ricky.

La estrella mexicana ha concedido varias entrevistas a Press Pass Latino, Revista WOW, Pulso Pop, E! Entertainment, Popticular, Young Folks, Infobae, MEGA TV, Color Vision y Ultrafiesta.

Para Press Pass Latino, Thalía fue entrevistada por la periodista de entretenimiento María Fernanda, quién manifestó estar en shock y que no podía creer lo que estaba sucediendo al tener la oportunidad de hacer una nota sobre la estrella latina, a quién definió como un bombón.

Para la revista WOW, la mexicana, estuvo hablando con el periodista de espectáculos Bolívar H. Feijóo, quien declaró que es fan de la cantante desde que la vio por la primera vez cuando estaba estudiando periodismo en Ecuador.

Para Pulso Pop TV, sitio dedicado a la cultura pop latina, la emperatriz de la belleza fue entrevistada por el reportero de entretenimiento José Alberto Torres en lo que él define como un día histórico para él, ya que se encuentra reunido con la reina y la cataloga como su amor eterno!

Para E! Entertainment Televisión Latinoamérica, la reina del pop latino conversó con la corresponsal María Pia Cassinelli, quién se expresa sobre Thalía como linda, simpática e imparable y además califica el tema Ya tú me conoces como brutal.

—————————-

Para Popticular, sitio web de entretenimiento, la mexicana fue entrevistada por el periodista Mauricio Ginestra quíen la describe como una diosa. La locación de la promoción se esta llevando a cabo desde una icónica zona en la ciudad del sol.

Para el canal de Youtube VIX, la cantante conversó con el reportero Anthony Guivas sobre su nuevo sencillo y …

Para Infobae, sitio web de noticias y medios de comunicación, la también empresaria platicó con la conductora Evangelina Ortíz desde Ampersand Studios, en una locación muy colorida y llena de muchos dulces, pastelitos y crispetas, adecuada para celebrar el día de San Valentín!

Para Pulso Pop News, Thalía fue entrevistada por el presentador Luis Toro, quién la presentó como la consentida de la casa. La locación donde se grabó el programa fue nada mas y nada menos que en Wynwood Walls & Art.

—————————-

Para el canal de vídeos Ultra Fiesta, la diva mexicana fue entrevistada por el presentador del canal Luis Jairala, donde estuvieron hablando de su divertido vídeo y de este sensacional tema, en medio de una locación llena de muchos dulces y colores vibrantes.

Para MEGA TV y Color Vision, la estrella mexicana fue entrevistada por la periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach. La ex-modelo quizo agradecer a la cantante y escribió en su cuenta de Instagram “gracias por abrirnos tu corazón, gracias por tantas risas”.

Para Imagen Entretenimiento, Thalía habló con Ana Maria Alvarado sobre sus nuevos retos en la música.