Thalía viaja al pasado y recuerda los inicios de su carrera

Thalía at Market America World Conference 2020

Thalía sí que sabe cómo inspirar nostalgia. A la casa de la cantante llegó un regalo muy especial que de inmediato quiso mostrar a sus fans. Se trata de un radiocassete, que en unos segundos, la transportó a las décadas de los 80s y 90s, cuando la música no existía en formato digital y transportarla no era tan sencillo como lo es ahora. Emocionada, la esposa de Tommy Mottola quiso compartir con sus fans más jóvenes cómo es que funciona este aparato que, a los ojos actuales, puede parecer algo complejo.

“Miren esta nueva maravilla que acaba de llegar a mi hogar. Retro mode a todo lo que da”, dio entusiasmada por poner a funcionar su nueva radio grabadora. La mexicana desempolvó los recuerdos más lindos de los inicios de su carrera como solista, que despegaba a la par de su faceta como actriz.

Poco a poco empezó a sintonizar estaciones de radio, hasta que una melodía llamó su atención. Era “Don’t you forget about me”, de Simple Minds, un tema que selló el mood ochentero al que tanto se refería. Aunque sus seguidores apreciaron el detalle, le pidieron que mejor pusiera su propia música, una petición que Thalía no dudo en complacer.

“¡Voy a llorar!”, dijo mientras escuchaba el inicio de su canción Sangre. Y muy animada, puso a sus fans a bailar como solía hacerlo ella sobre los escenarios de aquel entonces. Desde aquel entonces ya pasaron varios años y la carrera de Thalía despegó hacia el éxito. En el ámbito personal está felizmente casada con Tommy Mottola y tiene dos lindos hijos, Sabrina y Matthew.

Además, se convirtió en una empresaria con su propia línea de ropa, calzado y productos para el cabello. Por si fuera poco, hace unos días, estrenó su línea de maquillaje, Thalía X Motives, que de inmediato cautivó por su colorido. Pero, ¿y qué hay de su carrera como actriz? La mexicana no niega que pronto regresará con un buen proyecto, aunque no tiene fecha definida.

De hecho, no confirmó, ni negó los rumores de que podría ser parte de una nueva serie de Netflix en la que no habrá guión, aunque en su entrevista con HOLA TV no parecía muy interesada en ello. “Yo adoro la actuación, me encanta, ahorita estoy muy enfocada en lo que es la música, pero también me gustaría regresar a la actuación”, dijo sobre sus días frente a la cámara.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •