Thalía regresará a la televisión con una serie de Netflix

La protagonista de María la del Barrio reconoció que le encanta la actuación y reveló que sí está en pláticas para participar en la primera serie sin guión de la plataforma Netflix. Thalía ha estado ausente en la televisión desde 1999, año en el que protagonizó la telenovela Rosalinda junto a Fernando Carrillo.

Thalía una vez más fue cuestionada respecto a la posibilidad de que regrese a la actuación tras más de 20 años de estar alejada de la pantalla chica. La intérprete habló de este tema en una plática que tuvo con HOLA TV y no descartó retomar su carrera en televisión.

“Me gustaría volver a la actuación en algún momento”, declaró la actriz de 48 años, quien dio la vuelta al mundo con la trilogía de las Marías que protagonizó en la década de los 90. “Yo creo que es algo que está flotando, como un rumor, como unas pláticas o algo”, confesó la esposa de Tommy Mottola. Sobre si su retorno se daría con la primera serie sin guión de Netflix, Thalía aseguró que hasta el momento no hay nada concreto.

Aunque reconoció que le gustaría volver a la actuación, la mamá de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro aclaró que ahora está enfocada de lleno en su carrera musical. “Yo adoro la actuación, me encanta, ahorita estoy muy enfocada en lo que es la música, pero también me gustaría regresar a la actuación”, se sinceró Thalía.

En mayo de 2019 Thalía ya había hablado de un posible retorno a la actuación durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores por medio de Instagram Stories. “Regresaré ya pronto, ya lo verán, cuando menos lo esperemos”, respondió Thalía ante la pregunta de uno de sus fans.

La también empresaria no realiza un papel en las telenovelas desde 1999, cuando protagonizó Rosalinda. En esta historia dio vida a una joven que trabajaba en un puesto de flores y terminaba enamorada de Fernando José Altamirano del Castillo, papel realizado por el actor venezolano Fernando Carrillo.

Thalía debutó como actriz en 1986 con la telenovela Pobre señorita Limantour, donde personificó a Dina. Un año más tarde realizó su primer papel estelar, junto a Adela Noriega, en Quinceañera. Muy pronto Thalía se convirtió en una de las actrices más solicitadas en las telenovelas y protagonizó Luz y sombra (1989), María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del barrio (1995) con gran éxito.

En cuanto a sus papeles en cine, hasta el momento solo ha participado en la película Mambo Café, mientras que el resto de sus colaboraciones han sido en doblaje o interpretando algún tema musical. Thalía dijo adiós a la actuación un año y medio antes de su boda con Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio el 2 de diciembre del año 2000, en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •