Thalía y Jennifer Lopez deslumbran juntas en la fiesta previa al Super Bowl

“Latinas in da house!” Así subtitulo Thalía una fotografía al lado de Jennifer Lopez, dejando claro que ambas son las máximas divas de la música latinoamericana. Thalía y Tommy Mottola acuden a la exclusiva fiesta que Jennifer López y su novio Alex Rodríguez organizaron previo al Súper Bowl y su espectáculo de medio tiempo.

En una fiesta previa al Súper Bowl, el cual se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami este domingo, ambas cantantes se fotografiaron juntas mientras celebraban junto a sus amigos.

Jennifer López y Thalía de fiesta en Miami, duelo de looks espectaculares que demostraron que las latinas unidas jamás serán vencidas y que este próximo Súper Bowl hará historia por celebrar esta inmensa riqueza cultural.

Apenas hace unos días Jennifer López y Shakira presentaban los detalles de lo que será su espectáculo del medio tiempo, pero ahora, con una celebración previa en la casa de JLo y su novio Alex Rodríguez, diversas celebridades como Thalía y Tommy Mottola celebraron la importancia de reconocer el orgullo latino en un evento tan importante.

Aunque asistieron diversas celebridades del medio del espectáculo y el deporte, el cuarteto conformado por Jennifer López, su novio Alex Rodríguez, Thalía y su esposo Tommy Mottola robó la atención de las redes sociales, con una serie de fotografías que la cantante mexicana compartió esta mañana.

Con sonrisa de oreja a oreja, Thalía presumió en Instagram lo bien que ella y Tommy Mottola la pasaron, además de reconocer lo excelentes que Jennifer López y Alex Rodríguez son como anfitriones, pues en la fiesta no faltó la buena comida y todo tipo de tragos coquetos y refinados.

Aunque Jennifer López y Thalía son expertas en marcar tendencia con todo tipo de looks, en esta ocasión dejaron en claro que son algunas de las latinas más bellas y con mejor estilo del mundo.

Mientras que Jennifer López optó por un vestido tinto de pronunciado escote, pedrería y estampado, Thalía apareció con un entallado conjunto de falda con lentejuelas moradas y blusa negra con volumen en los hombros. Ambas con un maquillaje natural y peinados sencillos brillaron toda la noche.

Miami se viste de fiesta para recibir la más reciente edición del Súper Bowl, encuentro donde los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas disputarán la gran final de fútbol americano y donde Jennifer López y Shakira cautivarán con sus mejores temas musicales, talento y belleza.

Así, no nos sorprendería que más celebridades latinas cobren protagonismo en las redes sociales, pues es uno de los eventos más importantes del mes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •