Thalía, feliz por ser conductora de Premio Lo Nuestro

Thalía’s World Is Full of Love For New Artists, Passion Projects, Justin Bieber & BLACKPINK

Durante la promoción de su nueva canción Ya tú me conoces que interpreta junto a Mau y Ricky, Thalía contó a Siempre Mujer cómo había sido trabajar junto a este dúo venezolano y por qué habían elegido un estilo tan ochentero para ambientar el videoclip.

Además confesó que está muy contenta por ser una de las conductoras de Premios Lo Nuestro, que tendrán lugar el 20 de febrero por Univision, y cómo va a disfrutar cuando se suba al escenario.

“La verdad es que no sé cómo pero sí saco tiempo para mí. A mí me gusta mucho manejar y cuando puedo salgo a manejar yo sola con la música a todo volumen. Ahí me conecto conmigo misma y también trato de sacar momentos para conectarme con Dios”, nos contó la cantante cuando le preguntamos qué hace cuando quiere sacar un tiempo para ella misma entra su carrera, la familia y su esposo.

¿Y qué siente al ser una inspiración y referente para otras mujeres gracias a su trabajo? La mexicana explica que nunca busca ser un ejemplo, pero que si lo hace a través de su trabajo sirve para hacer feliz a alguien, ella está más que satisfecha.