Thalía será conductora de Premio Lo Nuestro 2020

Thalía’s World Is Full of Love For New Artists, Passion Projects, Justin Bieber & BLACKPINK

La actriz y cantante será parte de la edición número 32 de esta ceremonia y compartirá micrófonos con Alejandra Espinoza y Pitbull, los otros dos conductores de esta gala.

Recordemos un poco de lo que ha sido el paso de Thalía por esta premiación y síguela este 20 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision.

Thalía es considerada una embajadora de la música pop latina a nivel mundial. A lo largo de toda su trayectoria, la actriz y cantante lo que significa la globalización de la cultura latina.

Gracias a su personalidad, dará un toque único a cada presentación hablando de lo que significan ciertos ritmos y géneros para el público latino.

Pero este 2020 será una de las muchas veces que Thalía ha pisado Premio Lo Nuestro, ya que durante años ha sido parte de esta gala.

En 1995, la artista fue la encargada de anunciar la categoría de Cantante Pop Masculino del Año y presentó el Premio a la Excelencia para Julio Iglesias.

Al año siguiente presentó la categoría de Canción Tropical del Año e interpretó el tema ‘Piel Morena’. Fue en 1998 que la cantante se llevó el galardón de la Artista Femenina de PLN.

En el 2001, Thalía volvió a Premio Lo Nuestro con su tema ‘Arrasando’. En esa ocasión, estuvo nominada como Artista Pop Femenina, Mejor Video y Artista del Pueblo, llevándose el último galardón.

En 2002 la también actriz estuvo nominada a dos reconocimientos, Mejor Video y como Artista Femenina de Música Regional Mexicana, conquistando el último premio.

Para 2004 hizo un performance del tema ‘No me enseñaste’, por el cual estuvo nominada a la Canción del año y Mejor Artista Femenina. Aunque no conquistó los galardones, sí se ganó los corazones de todos con su emotiva interpretación.

Al año siguiente, Thalía obtuvo la nominación a Mejor Artista y en 2007 por Álbum del Año y Canción del Año, llevándose el último premio.

En el 2010, la apertura de la gala volvió a estar a cargo de la actriz de 48 años, quien cantó un popurrí de sus temas ‘Qué será de ti’, ‘Entre el mar y una estrella’ y ‘Amor a la mexicana’.

En esa misma gala, la artista recibió el premio Jóvenes con Legado, otorgado por su larga trayectoria musical que comenzó en 1981, cuando apenas tenía nueve años.

Para deleite de sus admiradores, en 2013, la intérprete participó durante el show con la canción ‘Te perdiste mi amor’, junto a Prince Royce.

Al año siguiente la diva mexicana tuvo tres nominaciones, Canción del Año, Artista Femenina del Año y Álbum del Año, por su disco ‘Habítame Siempre’, y fue ganadora de esta última.

En el 2015, Thalía se adueñó del escenario, junto a Becky G, con una presentación llena de brillo y energía, como lo ha hecho en otros años, demostrando por qué es una reina de la música latina.

En la edición del 2016, la cantante estuvo nominada a Artista Femenina Pop del Año y a Álbum Pop por el disco ‘Amore mío’ y aunque no se llevó los galardones, encendió la gala con su interpretación.

Junto con Maluma, Thalía cantó el tema ‘Desde esa noche’, y sin duda alguna será uno de los duetos más recordados de PLN y en YouTube tiene casi 1 billón de views.

En el 2017, la cantante acaparó las miradas con un espectacular vestido de pedrería de la diseñadora Giannina Azar, el cual pesaba 65 libras debido a las joyas.

Ese año, Thalía interpretó el tema ‘Todavía te quiero’, junto a De La Ghetto. Estuvo nominada al premio Álbum Pop/Rock y se llevó el galardón a la Artista Femenina Pop/Rock del Año.

Para la gala de 2019, la artista abrió su actuación junto a Lali con el tema ‘Lindo pero bruto’, con un vestuario que escondía varias sorpresas, pues era desprendible.

Momentos después, se les unió Natti y juntas cantaron el tema ‘No me acuerdo’, por el cual la mexicana estuvo nominada a Colaboración Pop/Rock del Año.

En total, la emperatriz de la belleza suma 8 premios en diferentes categorías y 18 nominaciones, a las que este 2020 se suma Artista Social del Año.

UPDATE 05 DE FEBRERO DE 2020