Farina y Thalía protagonizarán serie de televisión

¡Qué lujo! La cantante Farina y la diva mexicana Thalía están preparando una sorpresa muy especial para sus miles de fans. Las artistas latinas se encuentra en plenas grabaciones de una serie de televisión, la cual está siendo filmada en las calles de Nueva York (Estados Unidos).

La noticia de este gran junte fue revelada por el esposo de la mexicana, Tommy Mottola, quien, a través de sus redes sociales, compartió dos fotografías en las que aparecen ambas estrellas de la música. El productor estadounidense confesó que él será el productor de esta nueva serie de televisión, que reunirá a Thalía, Farina y Natti Natasha.

“Produciendo y rodando la primera serie de televisión sin guion, protagonizadas por Thalía, Natti Natasha y Farina”, escribió Mottola en la descripción de las dos fotografías.

A las pocas horas, la publicación fue repostada por la intérprete de ‘Como una Kardashian’, quien no dudó en agradecerle a la diva mexicana y a su esposo por invitarla a formar parte de esta gran producción. “Estoy ansiosa porque escuchen y vean lo que traemos. Gracias por este día mi Thalía. Gracias al ícono de la industria musical Tommy Mottola”, escribió la Nena Fina en su cuenta de Instagram.

Al parecer, en el primer capítulo de esta nueva serie de la que aún se desconoce el nombre, solo veremos a la colombiana y la mexicana en medio de divertidas aventuras por las calles de la Gran Manzana, mientras que la dominicana se estará sumando a las grabaciones en los próximos días.

Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’ Colombia. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar para la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •