Mau y Ricky, emocionados por colaboración con Thalía

Thalía’s World Is Full of Love For New Artists, Passion Projects, Justin Bieber & BLACKPINK

Los hermanos Mau y Ricky Montaner hacen colaboración con Thalía en Ya tú me conoces, tema que presentarán durante su próximo concierto en la Ciudad de México.

“Estamos emocionados de volver a trabajar con Thalía, quien siempre nos ha apoyado y este tema en particular le gustó a ella y a su esposo Tommy Mottola, quien sabe mucho de la industria”, dijo Ricky en entrevista con Notimex.

Ya tú me conoces comenzará a sonar a partir de este 24 de enero en todas las plataformas, por lo que la cantante, a través de sus redes sociales, anuncia esta colaboración con los hijos del cantante Ricardo Montaner.

“Este es el principio de muchas cosas nuevas que vienen para nosotros este 2020”, dijo Ricky, y agregó que emprenderán una gira que los traerá a México, el próximo 10 junio, para presentarse en el Teatro Metropólitan y dar una probadita de lo que será su nueva producción.

“Estamos listos y habrá varias sorpresas en este concierto”, dijo el cantautor, al dejar entrever que está latente la posibilidad de que Thalía esté presente, ya que es una gran amiga y la invitación está hecha con todo el cariño.

Además de que en esta visita, también presentarán algunos temas que México y su cultura han inspirado, pues reconocen que como cantautores siempre se dejan llevar por el colorido y las situaciones cotidianas.

“Nosotros lo que buscamos es compartir nuestro arte, escribimos letras pensando en que hay mucha gente que le pasan las mismas cosas”, dijo Ricky, quien junto con Mau, trata de impregnar su propio sello a las letras y no dejarse influenciar, ya que no es fácil tener en casa a un gran cantautor como lo es Ricardo Montaner.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •