Thalía se une a la campaña ‘Avocados from Mexico’

Thalía’s World Is Full of Love For New Artists, Passion Projects, Justin Bieber & BLACKPINK

¿Qué tiene que ver Thalía con los aguacates? Una original campaña es el nuevo proyecto de Thalía. Con esta iniciativa, la actriz pretende promover una mejor alimentación que se traduzca en mejor salud física y mental.

Con el fin de promover la buena alimentación en pro de tener una vida más saludable, Thalía se unió a la campaña Avocados from Mexico. Con esta iniciativa, no solo se permitirá apoyar a la industria de aguacate de este país, también ofrece una opción para estar bien en cuerpo y mente.

“Estamos haciendo esta campaña con Avocados from Mexico porque es una campaña de salud, además de deliciosa, porque ¿a quién no le gustan los aguacates?”, mencionó Thalía a People en Español hace unas semanas.

“Es una campaña que te ayuda a sentirte mejor, que te ayuda con tu corazón, que te hace sentir más saludable, con más fuerza, que te hace sentir bien de adentro para afuera.”

La cantante también reforzará dicha iniciativa con el proyecto llamado Cocina para el corazón o Cooking healting with Thalía que pretende ayudar al público en general a tener recetas sanas preparadas con aguacate y que buscan ser del gusto familiar.

“Es una campaña muy interactiva porque van a dejar su email, su teléfono, y van a recibir mensajes personalizados míos, con recetas únicas creadas para las gentes que aplica, que se forma en este mundo de Avocados from Mexico, que estamos lanzando como campaña”, explicó.

“La verdad me emociona mucho porque hay recetas que puedes compartir con tus hijos, en mi caso, bueno con mi hija, con mi hijo que les encanta en aguacate.” Para Thalía también es importante rescatar y transmitir las recetas tradicionales mexicanas y se siente muy orgullosa de ser la imagen de esta importante iniciativa alimentaria.

“Cocinar del corazón, cocinar del alma con nuestras tradiciones, pues esto, Avocados from Mexico, es muy arraigado en nuestra cultura, y qué bonito poder pasar estas recetas de generación en generación”, comentó. “Lo sigo diciendo, es muy saludable esta campaña.”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •