Thalía se quita la mala energía ‘a golpes’ para comenzar bien el año

 

Thalía ha demostrado que es la reina de las redes sociales y cada cosa que hace es muy bien recibida por sus seguidores en la plataforma virtual. La esposa de Tommy Mottola se ha consolidado como una de las influencers que pisa con más fuerza en las redes con su natural sentido del humor y carisma que tanto la caracteriza.

En esta oportunidad, la actriz de 48 años compartió, por medio de un video, su divertido mecanismo de defensa para liberarse de las malas energías tirando algunos golpes y patadas en el ring.

En el clip, se aprecia a Thalía disparando todo tipo de ganchos a su entrenador con la finalidad de sacarse todo lo negativo que tenía adentro y empezar con buenas energías este año 2020.

“Aquí solo cosas que aporten, edifiquen, sumen, hagan sonreír y te ayuden a construir una vida feliz y llena de alegría. Fuera lo que estorbe”, se lee en la descripción de su poderoso mensaje.

El video llama la atención, ya que es uno de los muy pocos en los que la actriz presume su destreza en el box. Asimismo, en la edición se ve que en cada impactante golpe que lanza se va despojando de elementos tóxicos como los haters, personas negativas, dudas, miedos, procastinación, entre otros “males”.

Recientemente, fuimos testigos de la forma tan alegre en que Thalía recibió el Año Nuevo y el comienzo de una nueva década en companía de familiares y amigos durante una simpática fiesta en un Yate en la cuidad de Miami, Florida, y su consigna para esta nueva década estará marcada por el lema ‘Good Vibes Only’. ¡A seguir el buen ejemplo!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •