Thalía y Pabllo Vittar anuncian dueto con atrevida foto

Con una sensual foto en Instagram, Thalía anunció su nueva canción con Pabllo Vittar. La imagen publicada por la cantante mexicana revolucionó su Instagram y confirmó lo que muchos estaban esperando… habrá colaboración con Pabllo Vittar.

Desde ya mucho tiempo los fans de Thalía y Pabllo Vittar están esperando una colaboración entre ellos. Fue en el mes de febrero de 2018 cuando comenzaron los pedidos y la especulación.

En ese entonces, Vittar respondió mediante un vivo de Instagram que si bien tenía toda la intención de grabar un video con la artista mexicana, todavía no había ningún proyecto serio en marcha.

El tiempo siguió pasando y sus seguidores siguieron sin tener novedades. En noviembre de 2018, Thalía grabó y presentó su álbum llamado Valiente donde todos esperaban que apareciera la drag queen brasilera.

Sin embargo, tras el lanzamiento del álbum, los fans no encontraron en él ninguna colaboración con Pabllo Vittar. Ante esa situación e intentando calmar las aguas, la artista brasilera hablaba al respecto en una entrevista para un medio local.

“Hablo mucho con Thalía. Ella realmente quiere hacer una canción y yo realmente quiero hacer una canción con ella porque la encuentro muy icónica. Crecí cantando ‘y a mucha honra’. Tengo muchas ganas de hacer algo así, un ambiente a lo María la del Barrio pero no estoy en su nuevo álbum”, decía al respecto.

Pero poco tiempo después, la espera terminó… Si bien ninguna de las artistas mencionó el título de la canción o la fecha de lanzamiento, mediante una foto publicada en las redes, confirmaron que el proyecto esta en proceso. La grabación tiene lugar en Nueva York y formará parte de la segunda parte del álbum 111 de Pabllo.

En febrero del 2019, Pabllo Vittar fue presentador de TVZ en el Multishow, pero antes de eso, respondió a una pregunta de los fans durante un live en su Instagram. Fue en ese momento cuando terminó publicando una información importante, confirmó que grabará un clip con la estrella mexicana Thalía.

En octubre del 2019, Pabllo concedió una entrevista al Portal Popline y se negó a participar en el nuevo álbum de Thalía, Valiente, y no mintió… El álbum de la cantante mexicana salió en noviembre y no contiene ninguna canción con Pabllo.

“Hablo mucho con Thalía, ella realmente quiere hacer una canción conmigo, y yo tambien quiero hacer una canción con ella, porque la encuentro muy icónica”, dijo Pabllo en aquel entonces.

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •